Hoy me he tomado la libertad de hacer una entrada muy personal, ya que hoy hace un año que conocí a Álvaro Vizcaíno.
16 de Marzo, un día más en el calendario, para mí, hasta el año pasado, solamente era eso, pero el año pasado, para mí no fue un día más, el año pasado conocí al que por entonces era un concursante de Se llama Copla, al que admiraba y apoyaba en todo lo que podía, pero no conocia personalmente, ese día, el 16 de Marzo de 2011, le conocí y me sorprendió muy gratamente su cercanía y su simpatía, entonces no podía ni imaginarme lo que iba a pasar en un año, hoy un año despues, hemos compartido muchos momentos, tanto él como su familia, se han convertido en una parte muy importante de mi vida.
En este año le he conocido más como persona y me ha demostrado en varias ocasiones su gran corazón, su alegría contagiosa y sus ganas de luchar por lo que verdaderamente le gusta y que si en el escenario es un artista, es porque al bajarse del escenario es una persona con luz propia, con ese toque de distinción que nos hace reconocer que estamos frente a un artista y todo eso sin perder su sencillez y humildad.
Álvaro muchas gracias por este año de amistad, por cada momento que hemos compartido, quiero que sepas que siempre podrás contar con mi cariño, mi amistad y mi lealtad.
Te quiero, mi niño.
Mar Gómiz
Mar, me ha gustado mucho tu cronica, alvaro para ver lo gran persona que es, lo gran artista que es y la gran familia que tiene, porque su madre es un cielo de persona, hay que ir a los conciertos de alvaro para hacerte ya seguidor de por vida, este chico es muy especial y lo han parido para estar encima de un escenario, y al bajar del escenario es artista tambien , es de esas personas que solo nace una asi cada cien años,siempre se empieza por el uno y se acaba en el infinito, un besito guapa
ResponderEliminarPrecioso lo que has escrito Mar,y aún más el hecho de que una persona tan especial como él haya influido de una manera tan positiva en tu vida.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Quini,y lo he dicho en multitud de ocasiones, con Álvaro rompieron el molde,y hay que sentirse afortunado por saber de su existencia y agradecido por cada vez que podemos disfrutar de su voz y su sonrisa.
Me alegro muchísimo que este año haya sido tan importante para ti,como lo ha sido y está siendo para él y su familia y que siga siendo por mucho tiempo que esto sólo es el principio de un largo camino lleno de éxitos por celebrar y buenos momentos que saborear,y por suerte Álvaro tiene la fortuna de estar rodeado de muchas personas que lo quieren y que lo van a arropar siempre,para que no camine solo.
Un besazo enorme guapa y gracias a ti porque sabes que sin ti gran parte de todo esto no sería posible ;)
Comparto la opinión de Susana y Quini, y felicito a Mar por su dedicación al blog y la creatividad que acompaña la difusión de las actividades artísticas de Álvaro Vizcaíno. Gracias, Mar, por todo lo que nos ofreces permanentemente desde estas páginas.
ResponderEliminarJuan Ramón