sábado, 10 de septiembre de 2011

Las respuestas de Álvaro a las preguntas que nos habeis dejado en el blog

Estas son las respuestas de Álvaro, a las preguntas que nos habeis dejado en el blog para él. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado.

Anónimo dijo...
ALVARO ME ENCANTA CUANDO CANTASTE HAY MO CORDOBA Y LA QUE TU HICISTE DE TU PUÑO Y LETRA ME GUSTO MUCHO MAS ME GUSTARIA QUE ESTE AÑO TU CONPONIERAS ALGUAMNA CANCIONES TUYAS COMO NOS OFRECISTES UNA VEZ EN SE LLAMA COPLA MUCHOS BESO PARA TI ALVARO VIZCAINO.
Respuesta de Álvaro:
Hola, estoy componiendo canciones, puesto que es lo que siempre me ha gustado y algun dia espero grabar mi disco con mis temas. Gracias por tu interes, un besito.

Sonia (Jaén) dijo...
Alvaro, ¿como te llevas con los otros concursantes del programa? ¿sigues teniendo tan buena relación con Fran como en el programa?
Un beso, guapo, para mi eres el mejor de las 4 ediciones :)
Gracias por contestar
Respuesta de Álvaro:
Sonia, si, sigo manteniendo relacion con todos mis compañeros y con Fran tambien, no tan estrecha como cuando estabamos en el programa que conviviamos a diario, pero si nos vemos cuando podemos, gracias Sonia, un besito.

Anónimo dijo...
Alvaro,¿Tienes algun truco para cuando vas al escenario para no ponerte nervioso? ¿o llevas alguna estampita o te santiguas?
Enhorabuena por tu trabajo y que sigas siendo tan artista y que sepas que alguna vez que otra me he gastado el saldo en ti!! jajaja
Un besoo artista :)
Respuesta de Álvaro:
Muchas gracias por tu apoyo, como yo soy muy creyente, siempre me santigüo y me acuerdo de mis abuelos y la gente que yo quiero que ya no está y de alguna u otra forma noto su presencia.

Victor dijo...
Muchos de los ex-concursantes se han juntado y estan haciendo conciertos, ¿Te gustaria formar un grupo con algunos o prefieres intentar grabar un disco como han hecho otros, como Joana, Antonio Cortes, Erika, Sandra Cabrera, etc...?
Me gustaría que sacaras un disco con canciones compuestas por ti la de Córdoba que cantaste el día de Andalucia es guapisima.
Mucha suerte, campeón! 
Respuesta de Álvaro:
En la gira he vivido una experiencia muy bonita compartiendo escenario con mis compañeros, pero a mi lo que realmente me llena es crear y cantar mis propias canciones, ojala, que pueda ser prontito, muchas gracias, Victor. 

Marta dijo...
Hola uapisimo soy fanatica tuya y de Fran
keria preguntarte si tienes algun proyecto discografico en mente? a mi me encantaria k tu y Fran sacaran un cd juntos xk me encanto la cancion k cantaron juntos "SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL"
¿Te gustaria venir de gira cn tus compañeros a mi pueblo Lebrija? a mi me encantaria

un beso enorme para ti y para Fran osquiero muxooo a los dos Suerte para ambos muakkkkk

Marta
desde Sevilla, Lebrija. 
Respuesta de Álvaro:
En el programa y en la gira he compartido cosas muy bonitas con mis compañeros, pero como ya he comentado antes, me gustaria cantar mis propias canciones. Y por supuesto que me gustaria actuar en Lebrija, espero que nos veamos pronto por alli, un besito y gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...
Hola Califa!!
Me llamo Almu, tengo 14 años, soy de Cádiz y como dice un amigo mío, califal a muerte, como han dicho antes tambien me dejaba el saldo votando por ti, pero valio la pena xk llegaste a la final y casi, casi ganas.
¿El nombre de Califa de donde salio es que no se si fue Hilario o te llamaban asi de antes?
Besitosss . 
Respuesta de Álvaro:
Lo de Califa salió de los fans que empezaron a llamarme así y así se ha quedado, ja ja. Gracias por tu apoyo Almu, y un besito para ti y para Cádiz.

Anónimo dijo...
Hola Alvaro :.soy Fuensanta de Córdoba Has sido mi favorito durante todo el programa y para mí has sido ganador .Como he estado fuera no he podido enterarme de tus conciertos ¿ Tienes alguno cerca de Córdoba ? he regresado hoy y si hubiera alguno no me lo predería por nada del mundo. 
Respuesta de Álvaro:
Hola Fuensanta, la gira de Se llama Copla no ha venido este año a Córdoba, pero tengo el proyecto de hacer un concierto en Córdoba yo solo, cantando copla, cuando esté cerrado, ya lo anunciaremos en el blog. Muchas gracias por todo Fuensanta.

Carmen (Sevilla) dijo...
Alvaro, artista, me encanta tu forma de cantar. ¿Has ido a alguna escuela o academia o has dado clases con algún profesor particular?
Gracias, Alvaro! . 
Respuesta de Álvaro:
Hola Carmen, no he dado clases en ninguna parte, la escuela que he tenido ha sido mi familia, que son grandes aficionados, muchas gracias. 

Anónimo dijo...
Hola, Califa!
Soy Paqui de Almeria, soy fan tuya.
¿Que consejo le darias a los concursantes de la nueva edición de Se llama copla? . 
Respuesta de Álvaro:
Hola Paqui! el consejo que les daría es que luchen mucho porque es una oportunidad muy buena, y que disfruten cada momento al maximo. Gracias. 

José Lucena (Jerez) dijo...
Hola, Álvaro!
Lo primero me gustaría felicitarte por tu paso por el programa, tu saber estar y tu elegancia, a pesar de todas las zancadillas que trataron de ponerte, pero tu demostraste algo que en televisión casi siempre brilla por su ausencia, EDUCACIÓN, eso unido a tu ARTE hizo que destacaras en el programa, por lo menos para mi.
Ojalá que las productoras discograficas de España y del mundo abran los ojos y los oidos y saques un CD pronto, porque me encantaría tenerlo y si pudiera ser firmado por ti, mucho mejor.
Bueno y ahora mi pregunta, en unas de las entrevistas que te hicieron en Se llama copla te pusieron un video recordando a tu abuelo,¿tu abuelo era cantaor de flamenco? Si lo era ¿como se llamaba? ¿hay algún disco suyo aunque sea descatalogado? es que un tío mío le gustaba mucho el flamenco y tiene muchos discos antigüos de flamenco de cantaores no muy conocidos, y he visto alguno que se llamaba Ortega y era de Córdoba, por si fuera él.
Un cordial saludo y mis mejores deseos para tu carrera profesional y personal. 
Respuesta de Álvaro:
Hola José muchisimas gracias por tus amables palabras, mi abuelo era un gran aficionado, nunca llegó a cantar en público pero tenia el arte en las venas, su hermano Manuel Ortega, si era bailaor profesional, pero cantaores ninguno.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ya seguiremos en contacto. Álvaro Vizcaíno Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario