martes, 20 de septiembre de 2011

Las últimas respuestas de Álvaro a las preguntas que nos habeis dejado en "Álvaro responde..."

Estas son las respuestas de Álvaro a las últimas preguntas que nos habeis dejado en la página "Álvaro responde...":

Anónimo dijo...
Hola alvaro, me encanta tu voz eres de los mejores de se llama copla por no decir el mejor. Tu te has criado en el barrio de San Pedro, si no me equivoco, y yo en el barrio ciudad jardin. Yo estoy muy agusto en mi barrio pero de vez en cuando me gusta pasear por la juderia porque sobre todo en mayo que esta llena de flores, o ver la mezquita-catedral que es muy bonita. ¿Que lugar de Cordoba te gusta mas o te resulta mas encantador, aparte del barrio de San Pedro, claro?

Un besoo muaakk:)

Respuesta de Álvaro:
Me gusta mucho, no sé porque, el barrio de San Basilio, con esos patios tan bonitos!!, lo veo como un pueblecito dentro de la ciudad.

Anónimo dijo...
Hola artisita!
Supongo que este año habras podido conocer a compañeros de otras ediciones, ademas Alejandra y Miguel Angel Palma os han acompañado en la gira. ¿Con quien has empatizado mas de las otras ediciones? ¿Te han dado algun consejo a ti y a tus compañeros sobre como afrontar la gira?

Respuesta de Álvaro:
De los compañeros de otras ediciones con Sandra Arco tengo muy buena relación; en cuanto a consejos, lo que me han dicho sobre todo es que disfrute del calor del público.

Anónimo dijo...

Cuando estabas en el programa hubo una vez que os separaron por dos grupos, el de las compras, y el de las tapas. Tu estabas en el grupo de las tapas.¿Cual es tu tapa favorita? La mi es el chorizo, me encanta chorizo. Y hablando de comida ¿Cual es tu comida favorita?

Respuesta de Álvaro:
De las tapas, mi favorita es, la tortilla de patatas con salmorejo, y si me invitas a comer una buena paella... ¡encantado! ja ja.

Muchas gracias a todos los que nos habeis enviado vuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario