martes, 11 de octubre de 2011

Anuncio del concierto de Álvaro en Córdoba

Video promocionando el próximo concierto de Álvaro Vizcaíno Otega en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba el 11 de Noviembre. Venta de entradas en Fuentes Guerra c/Caño, 30 (esquina a Ronda de los Tejares) Información y reservas en el 699 877 031 o en http://alvarovizcainoortega.blogspot.com/p/reserva-de-entradas-para-el-concie...
PRECIO: 12€


HORARIO de Fuentes Guerra:
De Lunes a Domingo
Mañanas: de 9 a 13:45
Tardes: de 17:30 a 21:30

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de concierto que vamos a vivir el día 11 de Noviembre!!! Que ganas que llegue... ya tengo mi entrada!!

    ResponderEliminar
  2. me parece un precio muy anticrisis dada la calidad del artista suerte alvaro personalmente no te conozco pero no me hace falta para saber como eres porque en tu rostro se ve tu bondad

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mis 3 entradas, para mi ir con la parienta y la niña!!!!

    Mi hija ya está haciendo la cuenta atras para el concierto!

    ResponderEliminar