sábado, 22 de octubre de 2011

Concurso: Anónimo (Córdoba)

A mi siempre me gustaron los niños, yo tenia una parejita, un niño muy alegre y vital y una niña que era una muñeca de guapa, pero un día que ya estaban más mayorcitos la vida me sorprendio con otro bebé, la madrugada de un viernes 13, día de San Antonio, nació mi bebe, un niño precioso, no sabia yo, las alegrías que iba vivir gracias a él. Le puse de nombre Álvaro, porque me gustaba mucho y por San Álvaro que es el patrón de las Hermandades y Cofradías de Córdoba. Hoy por hoy Álvaro sigue siendo la alegría de la casa para mi y para toda la familia y doy gracias a Dios por haberme dado este niño tan especial, junto con sus hermanos. Mucha suerte y mucho ánimo para todo lo que emprendas en tu vida, con todo mi cariño. Mamá

Me gustan todas, la mayoria me traen buenos recuerdos, pero he cogido esta, porque esa forma de decir "Torero"  me recuerda mucho al abuelo.



Esta aportación tambien está fuera de concurso, por motivos obvios

1 comentario:

  1. Tienes que ser una de las personas más buenas del mundo que suerte tiene Álvaro de tenerte como madre un beso.

    ResponderEliminar