martes, 25 de octubre de 2011

Concurso: Athena Fuentes (Córdoba)

Desde que vi por primera vez a Álvaro en Se llama copla, me hice fan suya, le noté un "algo" especial en la voz, que me llega directamente al corazón cuando canta.
Un día a finales de abril iba yo por la Calle Nueva, con unas amigas, que no habían visto nunca Se llama copla, ni conocian a Álvaro y me lo crucé por la calle tuve la suerte de saludarle, me puse tan nerviosa que no me salía decirle todo lo que me hubiera gustado decirle, ni siquiera se me ocurrió hacerme una foto con él, aunque ese par de minutos se me quedaron grabados en mi alma.

Mis amigas, se quedaron alucinadas y no hacian mas que preguntarme que quien era ese chico tan guapo y que de que le conocía.

Mi canción favorita de Álvaro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario