lunes, 24 de octubre de 2011

Concurso: Paqui Dueñas (Caceres)

Yo seguí el año pasado Se llama Copla, solamente por Álvaro, me gusta mucho ese toque personal que le da a las coplas y a todo porque, lo tiene hasta hablando en las entrevistas, esa mezcla de humildad y elegancia, esa clase y sencillez a la vez, no lo había visto antes en un artista y por eso me conquistó, no soy muy de ídolos, la verdad, normalmente me gustan las canciones, no los cantantes y más en copla, pero Álvaro me pasó que algunas coplas que no me gustaban en absoluto, ni cantadas por algunos de los grandes, en su voz y con su presencia, me encantaron, como es el caso de "La Sebastiana" o "La hija de Don Juan Alba", aunque su "Limosna de amores" para mí, es insuperable.
Aunque yo vivo en Extremadura, mi familia es de Sevilla y todos los años bajamos para la feria, este año, tambien, claro y lo que menos me esperaba yo era encontrarme a Álvaro Vizcaíno en la feria de Sevilla, efectivamente el martes de feria estaba yo con mi marido y mis cuñados en una caseta, cuando mi marido me dijo: "Paqui, ¿no es ese Álvaro?" yo primero me creía que se refería a mi primo, que se llama Álvaro tambien, miro y cual no seria mi sorpresa cuando me encuentro con un chico alto y guapisimo con una chaqueta azul clara y una aureola de arte que no podía con ella, no era mi primo Álvaro, era ÁLVARO VIZCAÍNO!! me puse tan nerviosa como una adolescente y me fui a saludarle y darle un par de besos, me alegró comprobar que en persona tambien tiene ese toque de artista que le descubrí por televisión, estuvo muy cariñoso y simpatico con nosotros, le invitamos a que se sentará con nosotros en la caseta, pero me dijo que no podía que tenía prisa, que le estaban esperando y ya llegaba tarde, pero con esa sonrisa y esa dulzura que tiene me sonó como si me dijera que me había tocado la primitiva. Mis cuñados, que no lo conocian, se quedaron encantados con él, hasta el punto que se han hecho fans suyos, porque por curiosidad buscaron sus videos y descubrieron su arte.
Le deseo lo mejor en el concierto de Córdoba y a ver si viene a actuar por aquí o puedo yo bajar para otro.
Muchas gracias.

Mi canción favorita de Álvaro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario