lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso: Venus Ortega (Madrid)

Bueno yo por desgracia no conozco a Álvaro en persona, pero os voy a contar como lo descubrí, fue este verano, yo soy de Madrid y no he visto nunca "Se llama copla", ni sabía que existía ese programa, por lo tanto no había visto ninguna vez a Álvaro en la tele.
Un día buscando unas cosas sobre mi apellido en internet me encontré con un video de Álvaro, ya que su 2º apellido es Ortega, como yo, y me dije: "Anda, que primo más guapo tengo" y cuando vi el video y lo escuché cantar, me quedé medio atontada, más de lo habitual en mí, y empecé a buscar más cosas sobre él, descubrí un foro donde se comentaba el programa y había muchas fotos y cosas de él y descubrí todo lo que había pasado con él en el programa, gracias a fans suyos con los que contacté a traves de una red social, desde donde le apoyo a muerte, yo como la Esteban, "Por mi Califa MA-TO".
Desde septiembre estoy en el Reino Unido trabajando y estudiando, y estoy averiguando a ver si puedo escaparme a España para ir al concierto que Álvaro da en Córdoba, pues me encantaría verlo, lo tengo un poco dificíl, pero por lo menos estoy haciendo que todos mis vecinos ingleses se sepan las canciones de Álvaro, porque las tengo puestas a todas horas.

 Mi canción favorita de Álvaro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario