martes, 1 de noviembre de 2011

Primeros porcentajes de votos!


Bueno pues ya tenemos el primer balance de votos para el concurso del poster de Álvaro Vizcaíno, lo primero daros las gracias por el interes que estais demostrando, son muchos más votos de los que esperabamos, los que estamos recibiendo.

Como veis en la imagen que os he puesto hay un paricipante que destaca con un 29% de los votos, seguido de otro con un 19% y el 3er clasificad@ tiene un 12%, luego tenemos un empate entre dos concursantes con un 10% de los votos, seguidos muy de cerca por el 9% y despues un 6% y ya mas rezagaditos 3 concursantes que tienen un 1% y luego tenemos a 7 que todavia estan con un 0% de votos. Pero todo esto puede cambiar porque todavia podeis votar, teneis hasta el lunes a las 0:00!!
Recordad, que solo admitimos un voto por persona. Y solo se admiten los votos que vengan rellenando este formulario (Formulario para votar en el concurso)



1 comentario:

  1. Ayyy que intriga!!! ¿Quien irá ganando? Ay, que penita de los que estan a cero, a ver si por lo menos tienen un votito, aunque claro hay mucha diferenecia entre las historias, hay algunas que se lo han currado mucho, y son muy simpaticas y otras muy emotivas y luego estan los que han puesto menos, pero supongo que tambien muchos votaran por amistad, si tu amiga participa, pues la votas a ella, que aunque a todos les haga ilusión, tu la ilusión que sabes en la de tu amiga.
    Voy a votar ahora, ahora, suerte para todos!

    ResponderEliminar