viernes, 16 de diciembre de 2011

1ª Entrevista a una Socia del Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno

Vamos a empezar hoy una serie de entrevistas a algunos de los Socios del Club de Fans en las que vamos a tratar de descubrir todo lo que nuestro Califa significa para nosotros, sus Fans, hemos querido empezar por Sara ( socia nº4 ) la primera persona que nos envio la solicitud para pertenecer a nuestro club califal.
Sara tiene 22 años y vive en La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Carnet de Socia de Sara
BLOG: Hola Sara! para empezar, lo mejor es empezar por el principio ¿no? ¿cuando empezaste a fijarte en Álvaro?
SARA: Pues me empeze a fijar en Alvaro en la gala final de los casting que si no recuerdo mal canto "Torre de arena" no se, tenia algo especial que me cautivo yo creo que lo que mas me cautivo de él fue su toquecito flamenquito me encanto porque es que todo lo que sea flamenquito me gusta, pues desde ese momento me fije en el... ME ENCANTO!!
B: En la Gala Final de Casting cantó "La Salvaora", "Torre de arena" fue en la Gala 1. ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención de Álvaro? ¿Su fisico, su voz o su estilo?
S:  Me confundi pero yo sabia que "Torre de Arena" habia sido de las primeras galas un lapsus jejeje. Hombre, es obvio que tiene buen fisico y buen porte... pero su estilo de cantar es que me encanta... todavia recuerdo cuando cantó "Mi niña Lola" es que me dejo con la boca abierta y me hizo llorar y todo con la dulzura que canto esa copla... definitivamente su estilo de cantar me encanta.
B: Jajaja no te preocupes, es normal fueron muchas galas ¿Por qué prefieres a Álvaro antes que a otros cantantes?
S: Mira si te digo la verdad me han gustado muchos a lo largo de las 5 ediciones que llevamos ya pero si me tuviera que quedar con uno me quedaria con Alvaro, es que me encanta, tiene que me encanta es que no me sale otra palabra ademas de su forma de cantar me gusta mucho algunas cosas que hace con las manos por ejemplo recuerdo cuando cantó en la gala final en el reto con Anaraida que él canto "Romance de Juan Osuna" cuando estaba terminando hizo una cosa con los dedos que es que me encanta....y luego tambien me quedo con él antes que con otro por eso que te dicho su toquecito flamenco me encanta ese toque y esa dulzura que tambien le pone a algunas coplas.
B: Es que nuestro Califa, es mucho Califa ¿Qué canción de las que le has oido a Álvaro te gusta más?
S: Eso es muy complicado de elegir... me gustan muchas pero si tuviera que quedarme con una solamente me quedaria con "Mi niña Lola" le pone muchisima dulzura cantandola... pero que quede bien claro jejeje que me gustan muchisimas.
B: Queda claro, Sara, jajaja ¿Como te gusta más Álvaro cantando copla o cuando se pone flamenquito y hace de las suyas?
S: Hombre puestos a elegir aunque lo hace todo muy bien cuando se pone flamenquito y hace de las suyas me encanta...jejejeje
B: ¿Que canción que no haya cantado Álvaro, te gustaría oirle?
S: Si te digo la verdad ninguna, porque me gustaba "Cada cual por su camino" y la canto en una gala así, que que yo recuerde ahora mismo ninguna.
B: ¿Con que artistas consagrados compararías a nuestro Álvaro?
S: Uffff no se, soy muy mala para esto de las comparaciones yo no creo que Alvaro se parezca a nadie pienso que tiene su propio estilo y cuando lo escuchas dices es Alvaro Vizcaino, asi yo no lo veo parecido a nadie.
Sara con Álvaro en Osuna
B: Tu conociste a Álvaro este verano, en el concierto de Osuna ¿verdad? ¿Nos cuentas como fue ese momento?
S: Madre mía, me entra un cosquilleo de pensar en ese dia... pues bien, es cierto el 06-08-2011 lo conoci en Osuna y todo paso un poco asi... antes de entrar en la plaza de toros de Osuna vimos a Fran Doblas en una cafeteria cerca de la plaza de toros nos echamos fotos con el tambien, pero claro, yo queria ver a Alvaro... pues cuando entramos y empezo el concierto y comunicaron que al final del concierto podriamos ver a los chicos y echarnos fotos y eso me puse loca de contenta... cuando acabo el concierto y pasamos por el sitio donde podriamos verlo en cuanto pase lo vi... a lo lejos alto guapooooooo rodeado de muchas mujeres mayores y el primero que fui a ver fue a él... le plante los dos besos y me hize la foto que guardare mientras viva, fue un momento muy bonito y muy especial para mi, me encanto conocerlo.
B: ¿Como definirias a Álvaro en tres palabras?
S: Artista, Noble y Simpatico... porque guapo es obvio que lo es jejejejeje
B: Pues si, es obvio, jajaja. Como buena fan califal, sabes que en febrero saca su primer cd ¿qué esperas encontrar en él?
S: Pues de ese disco espero algo de copla y flamenquito mucho flamenquito a ver con que nos sorprende.
B: Estamos impacientes por descubrirlo ¿Que es lo más fuerte que has hecho por Álvaro?
S: Cuando estuvo nominado con Álvaro Hernandez para entrar en la final lo vote muchisimoooooooooooooooooooo jejejejeje
B: ¿Qué te gustaría preguntarle a Álvaro?
S: Muchas cosas... por ejemplo que de donde saca tanto arte para la imagineria jejejejeje me encanta la Virgen que hizo inspirandose en la hermana.
B: ¿Te interesa esa otra faceta de su arte, la imaginería?
S: Muchisimoooooooo me encanta esa faceta de Alvaro
B: ¿Como "venderías" a Álvaro a alguien que nunca haya oido hablar de él (que algún despistaillo siempre hay por ahí)?
S: Simplemente decirles que lo escuchen cantar que solamente con escucharlo cantar se engancharian a su voz y a su arte y si no se enganchan es porque no saben lo que es el cante bueno de verdad jejejejeje
B: ¿Que entrevista de Álvaro te ha gustado más y porqué?
S: De las que le hicieron en las galas de Se llama Copla...? Pues me gusto mucho la del dia de Andalucía por lo graciosa que estuvo con las palabras de aqui de Andalucia y tambien me hizo mucha gracia la que le hicieron de Soltero de oro jejejeje
B: ¿Qué te gustaría que Álvaro hiciera por ti, algo que te hiciera mucha ilusión?
S: El simple hecho de tener una charla con él o recibir una carta suya algo de ese tipo me encantaria.
Álvaro cantando "Mi niña Lola"
B: ¿Qué te parece el Blog Oficial? ¿Qué nuevas secciones añadirias?
S: Si te digo la verdad lo veo muy completito el Blog no creo que le falte mucho la verdad.
B: Ya sabes que Álvaro no solo canta como los angeles, tambien compone y escribe canciones ¿Qué te parecen sus letras?
S: Me encantan sus letras aunque si te digo la verdad solo he oido el "Cordoba de mis amores" jejejejeje
B: ¿Qué te gustaría que regalasemos en futuros concursos que organicemos en el Blog o en el Club de Fans?
S: Por ejemplo que sortearais un disco de Álvaro cuando lo saque estaria muy bien jejejeje
B: Tu eres de la provincia de Sevilla y el próximo 26 de Enero, Álvaro dará su primer concierto en solitario en Sevilla en Antique Theatro, un escenario en el que han actuado artistas como Jennifer López ¿Qué opinas de lo que está consiguiendo nuestro Califa?
S: Pues opino que el se lo merece todo lo que le esta pasando porque se lo ha ganado dia tras dia y yo encantada de que le vaya tan bien de verdad que se merece todo lo que le esta pasando y yo le deseo muchisimos mas exitos en su carrera como artista.
B: Bueno pues ya hemos terminado, Sara, muchas gracias por inaugurar esta nueva sección del Blog, no ha sido muy dificil ¿verdad? jajaja
S: No, al contrario ha sido un autentico gustazo inaugurar esta sección.

3 comentarios:

  1. que gran post, ojala todos hicieron el mismo!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea entrevistar a los fans, os felicito, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa la entrevista, me ofrezco voluntaria para que me hagais una eh!!jejeje

    ResponderEliminar