domingo, 8 de enero de 2012

3ª Entrevista a un Socio del Club de Fans

Muchos de vosotros nos habeis comentado que os ha gustado mucho la idea de las entrevistas a nuestros Socios del Club de Fans, asi que hoy os traemos una nueva entrevista, en esta ocasión vamos a entrevistar a Adela Aguirre, una de nuestras benjaminas del Club de Fans, Adela es la socia nº 0055 y tiene 14 años, ya conocimos la historia de como conoció a Álvaro en el concurso que organizamos con motivo del concierto de Álvaro en Córdoba, donde su historia quedó 3ª, podeis recordarla en este enlace: La historia de Adela

BLOG: Hola Adela, tu eres de las más jovenes del Club de Fans de Álvaro ¿Porque te llamó la atención Álvaro?
ADELA: Pues desde el primer momento que lo vi y lo escuché, descubrí en su voz un toque flamenco que me gustaba mucho. Además también me llamó mucho la atención su voz ; muy redonda y a la vez dulce. Y claro, es muy guapo, cosa que también me gustó jajajaja!
B: jajaja ¿Qué canción de las que le has oido a Álvaro te gusta más?
A: Pues es muy difícil quedarme con alguna porque todas las hace con su toque personal y todas las hace muy bien. Pero quizás como buena cordobesa, me quedaría con "Córdoba de mis amores". Y otra que cuando la escuché en su voz, me enamoré de la canción: "No me lo creo"
B: ¿Y que canción que no haya cantado Álvaro, te gustaría oirle?
A: Pues no sé... ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna, bueno sí, el "Soy cordobés" de Los de Sierra Morena.
B: ¿Con que artistas consagrados compararías a nuestro Álvaro?
A: Pues con ninguno. Porque ese toque personal y esa cosilla que tiene en la voz, no la tiene nadie. Él es único.
Poster que gano Adela, firmado por Álvaro
B: Los seguidores del Blog ya recordaran como conociste a Álvaro, pues tu participaste en el Concurso que organizamos para el concierto de Córdoba, además tu historia fue la primera que recibimos y fue una de las ganadoras, ¿recuerdas que te puso Álvaro en el poster que ganaste?
A: Si, como para no olvidarlo, si lo leo todos los días jajajaja!! Ponía : Adela, tienes una historia preciosa me ha encantado, para mí es un placer contar con amigos como tú gracias!!!  jejeje si es que hasta la letra la tiene bonita jajaja

2 comentarios:

  1. En ese momento solo se me ocurría el "Soy cordobés" Pero ahora que pienso mejor me encantaría oir en su voz "Se acabó" De María Jimenez, creo que le va mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me gustaría oírle cantar una canción que se l lama a la mujer cordobesa gran canción

    ResponderEliminar