martes, 17 de enero de 2012

4ª Entrevista a un socio del Club de Fans

Hoy vamos a entrevistar a un nuevo socio del Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno, el primer chico que se nos ha ofrecido voluntario para pasar por nuestro cuestionario, se trata de Alejo Castro el socio nº 0011, un joven cordobes de 19 años.
BLOG: Hola Alejo! Bueno pues empecemos ¿no? ¿Porque te fijaste en Álvaro?
ALEJO: ¡Hola Mar! bueno fue ya empezado el programa, por la gala 3 o 4 no recuerdo bien, fue el día que pusieron el video con su abuelo, yo no solia ver Se llama copla, lo habia visto alguna vez pero sin fijarme mucho, la verdad, pero mi abuelo se puso enfermo y yo me iba a dormir a su casa, por si necesitaba algo por la noche o se ponia peor, y él siempre veia el programa y ese día cuando pusieron el video con el abuelo al estar yo tambien con mi abuelo pues me llamó más la atención y luego me gustó mucho como cantaba y mi sorpresa fue cuando empecé a buscar en internet cosas sobre él y me encontré con la canción "Córdoba tierra judia" que era suya y que yo habia utilizado hace unos años para acompañar un trabajo en clase sin saber que era suya claro.
B: El verdadero título de la canción es "Córdoba de mis amores" aunque muchos la conociamos como "Córdoba, tierra judia". Lo sabias ¿no?
A: Si, bueno lo he sabido despues, cuando la cantó en Se llama copla que le pusieron ese título y luego aquí en el blog que lo explicaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario