domingo, 22 de enero de 2012

Concierto en "La Pataita de Antonio"

Como ya os anunciamos, el pasado viernes 20 de enero, Alvaro nos ofreció una actuación muy intima en "La pataita de Antonio" Álvaro tenia preparadas 9 canciones, que al final se convirtieron, por petición del público en 13, pudimos ver a un Álvaro muy cercano que hizo gala de su simpatia, elegancia y arte tanto en el escenario como entre el público al que sorpredió cuando se bajó del escenario y sin microfono, cantó paseandose entre el público, su flamenca versión del bolero "Adoro", para deleite de sus fans, Álvaro nos hizo bailar a todos los presentes que pudimos disfrutar del "Sentir flamenco" de nuestro Califa.
Otro de los momentos más bonitos fue cuando Álvaro guitarra en mano cantó "Córdoba de mis amores" .
Os dejamos estos momentos del espectáculo, cantando "Tengo miedo"


Popurri con "Quitame el beso de anoche", "Procuro olvidarte", "Adoro" y "Mi amante amigo" en el que se incluye el momento en que Álvaro se baja del escenario y canta entre el público sin microfono.
Os pedimos disculpas porque la calidad de los videos no es muy buena.

1 comentario:

  1. Vaya arte que derrochaste esa noche, como me hubiera gustado estar alli y vivirlo, aunque cuando bajaste a cantar entre el público, no se yo si me hubiera podido contener jejejejejejeje

    ResponderEliminar