miércoles, 21 de marzo de 2012

5ª Entrevista a un Socio del Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno

Seguimos con las entrevistas a algunos de los socios del Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno, hoy vamos a entrevistar a la socia nº 16 Alba García, una joven cordobesa.

BLOG: Hola Alba! Vamos al grano ¿Qué te hizo fijarte en Álvaro?
ALBA: ¡Hola Mar! lo primero que quiero es darte las gracias por hacerme la entrevista, me hace mucha ilusión participar en esta idea de hacer las entrevistas a los fans de Álvaro que has tenido, para ponerlas en el blog. Y ahora, te respondo, cuando empezó Se llama copla 4 y vi a Álvaro me gustó mucho y encima era cordobes, de mi tierra, y ademas me pareció muy buena persona por un detalle que le vi en el video que pusieron el primer día, ese que hacia una carrera por las calles de Córdoba con otro chico y solo uno de los dos pasaba, pues bueno me fije que cuando le dijeron que pasaba él, estaba contento porque había ganado, pero estaba más pendiente del otro chico que no había pasado,de consolarlo, por ese detalle me pareció que era muy buena persona, y luego le oí cantar y entonces ya... ¡caí rendida a sus pies por los siglos de los siglos, jejeje!.
B: Gracias a ti, Alba por participar y con relación a ese detalle que has comentado de la carrera por las calles de Córdoba, tengo que decirte que el otro día, hablando de eso con Álvaro, lo primero que me dijo fue eso que has comentado tú, que lo pasó fatal por Rafa, que así se llama el otro chico...
A: Si es que es mas bueno, mi Alvarito, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
B: De las canciones que ha cantado Álvaro ¿cual te gusta más?
A: ¿Que quieres la versión corta o la larga? La corta es TODAS y la larga como cordobesa me encanta "Córdoba de mis amores", me encanta un comentario que leí en el blog que decía que era el "Soy cordobes" del siglo XXI ... ¡¡y solamente tenía 14 años cuando la escribió!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario