jueves, 15 de marzo de 2012

"Córdoba de mis amores" en Cordobapedia

Hace unos meses os dejabamos el enlace a la página de Álvaro Vizcaíno en Cordobapedia, en la que se resalta su trabajo como cantautor e imaginero. El enlace es el siguiente:
Página de Álvaro Vizcaíno en Cordobapedia

Pues ademas de una página dedicada a Álvaro en Cordobapedia tambien hay una página, en la categoria de cancionero, dedicada a "Córdoba de mis amores" la canción escrita por Álvaro con 14 años. Os dejamos el enlace:
Página de "Córdoba de mis amores" en Cordobapedia

1 comentario:

  1. Hola chicos,

    Soy Alfredo Romeo y fui el editor que tuvo el gusto y honor de transcribir la letra de Córdoba de mis amores en Cordobapedia.

    Desde que descubrí la canción y la escuché por primera vez, supe que esa letra preciosa era la que iba a ser al siglo XXI lo que el "Soy Cordobés" ha sido a Córdoba en los últimos 40 años.

    Me quito el cráneo ante Álvaro y la magnífica composición e interpretación de una de las canciones que mejor describen a Córdoba

    Un abrazo!
    Alfredo Romeo

    ResponderEliminar