viernes, 16 de marzo de 2012

Una fan de Álvaro nos cuenta como lo conoció

Hoy vamos a publicar una historia que nos ha hecho llegar una chica a la que Álvaro sorprendió en el casting de Se llama Copla 5 en Córdoba, ella misma nos relata su historia de como conocío a Álvaro, esperamos que os emocione tanto como nos ha emocionado a nosotros.
MI HISTORIA SOBRE ÁLVARO 
La primera vez que escuché cantar a Álvaro fue gracias al programa “Se llama copla” y ¡qué benditas gracias!, aunque después me he desilusionado mucho con el trato que le han ido dando. Me parece fatal que no le hagan referencia alguna, pero bueno, ellos se lo pierden… 
Álvaro Vizcaíno Ortega, me llamaste la atención desde el principio por tu forma de cantar, por tu estilo, por tu sentimiento en la voz. Pero he de confesar que la noche que me cautivaste fue aquella en la que te entrevistaron acerca de tu abuelo. Me sentí muy identificada contigo pues me hiciste recordar muchísimo a mi abuelo, que también se llamaba Pepe, como el tuyo si no me equivoco, (en paz descansen ambos). Me sentí identificada por la manera en cómo lo recordabas, lo que había significado y significaba para ti, por esa admiración que sentías por él, esa emoción en tus ojos… Y haciendo memoria, creo que comentaste que parte de tu arte lo has heredado de él, lo llevas en la sangre. Yo también canto y, gran parte de ello, tiene la culpa mi abuelo que siempre me canturreaba de pequeña alguna coplilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario