domingo, 27 de mayo de 2012

6ª Entrevista a un Socio del Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno

Hoy os ofrecemos una nueva entrevista a una fan de Álvaro Vizcaíno, se trata de la socia nº 5, una de las primeras que se apuntó al Club de Fans, su nombre es Mari Carmen Leiva, y es una joven malagueña, a la que ademas de nuestro Califa le gustan mucho los niños, no en vano está estudiando magisterio de primaria e idiomas, está a punto de cumplir los 20 años y tiene una simpatía contagiosa.

BLOG: Hola, Mari Carmen! Empezamos ¿vale? ¿En que momento te empezaste a fijar en Álvaro?
MARI CARMEN: Bueno Mar, eso fue un chou jaja Aquel dia que Álvaro cantó por primera vez en Se llama copla, yo estaba haciendo un trabajo en mi habitación pero estaba escuchando el programa de fondo. A mí ya solo en cuanto lo escuché de hablar con ese acentazo cordobés (pueee) jaja ya me gustó... pero cuando escuché esas primeras frases cantadas de aquella primera canción... ya me enamoró... desde entonces cada día me gusta más y me he convertido en una de sus mayores fans!

B: Vaya que si, te has ganado a pulso el título de "Embajadora califal en Málaga" jajajajaja, ademas has arrastrado a algún miembro mas de tu familia como fan ¿no?
M.C.: jajaja digo que si me he ganado ese título yo creo que lo tengo bien merecido (no me echo flores jajaja) y por supuesto que he arrastrado a personas y no solo de mi familia... de mi familia sobre todo a mi madre que yo creo que si llego a ser un niño y hasta me cambia el nombre para llamarme como él jaja también he arrastrado a amigas que a veces me pongo celosa y todo (les digo que vale que les guste pero que a mi me gustaba de antes jaja) e incluso a los peques de mis clases particulares que ya me dicen... "Maestra, ponme al Vizcaíno" jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario