martes, 26 de junio de 2012

Esa parte de mi, el disco de Álvaro Vizcaíno, a la venta en OCTUBRE!!!

Dicen que lo bueno se hace esperar, y los fans de Álvaro Vizcaíno llevamos ya unos meses esperando ir a nuestra tienda de discos y poder pedir "ESA PARTE DE MI" de ÁLVARO VIZCAÍNO, así con mayusculas y superorgullosos de nuestro artista favorito, pues bien, por fin os podemos adelantar que eso va a suceder a partir del próximo mes de OCTUBRE, de momento podemos disfrutar de este adelanto que es su primer single "Tus caricias"

1 comentario:

  1. la cancion de tus caricias es preciosa y la de quiero tambien, enorabuena por tu disco sera precioso y no me cansare de escucharlo me encantantes en el programa de se llama copla y me enamoraste con la cancion que compusites ha cordoba, cordoba de mis amores es preciosa me encantas, spero que te vaya todo bien y que nunca pierdas tu esencia, gracias de todo corazon por tu musica.

    ResponderEliminar