miércoles, 13 de junio de 2012

Feliz cumpleaños!!!

Muchas felicidades, Álvaro! que la vida te premie con todo lo bueno que te mereces, te queremos!!
Este video lo hemos preparado con los mensajes que nos han mandado algunos de tus fans, esperamos que te guste.



MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE ÁLVARO:
"Quiero daros las gracias a todos... no hay nada mas bonito en este mundo que compartir las cosas buenas con amigos de verdad..con la gente que quieres. El mejor regalo de cumpleaños sois sin duda vosotros mis amigos, mi familia, la gente que me quiere y cuida por mi,,, gracias de todo corazón por existir y hacer que me sienta la persona mas feliz del mundo gracias y besos mil... os quiero"

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Álvaro que pases un día muy feliz con tu familia y amigos y que nunca pierdas la luz que desprendes.

    ResponderEliminar