domingo, 17 de junio de 2012

Gracias por el detalle de ayer Álvaro!!

Me vais a permitir que hoy publique esta entrada en el blog, perdonadme puesto que es algo personal, pero como sabéis en el blog de Álvaro Vizcaíno estamos abiertos a que nos conteis cualquier momento que hayáis vivido con Álvaro, y el detalle que Álvaro tuvo ayer, tengo que contároslo. 
Como ya os anunciamos, ayer Álvaro actuó en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), este pueblo es muy especial para mí, puesto que es donde nació mi madre, y Álvaro tuvo el detalle antes de cantar "Campanas de Linares" (canción que en la voz de Álvaro para mí estará unida a mi madre siempre, por el día en que la cantó en Se llama Copla) de dedicársela a los paisanos de mi madre y decir que "En este pueblo nació la madre de una gran amiga mía, que se llama Mar". (Mi madre era prima hermana de Pepe Hinojo)
Álvaro, siempre te he dicho que tú tienes una estrella que te guia y te protege y te da esa luz tan especial que desprendes, ayer en Las Minas (que es como yo siempre he llamado al pueblo de mi madre) al lado de esa estrella, había otra que aunque no tuvo la suerte de conocerte, estoy segura que fue la que te puso en mi camino y que ayer te mandó toda su luz, para hacerte brillar, aun más. 
Muchas gracias por el detalle, te quiero, mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario