martes, 21 de agosto de 2012

1er Aniversario del Blog de Álvaro Vizcaíno

El próximo 24 de agosto este blog dedicado a Álvaro Vizcaíno, cumple un año. El nacimiento del blog coincidió con el momento en que Álvaro se desvinculó de Se llama Copla, y empezó su carrera en solitario, en este año, hemos asistido a muchos acontecimientos muy importantes en la carrera de Álvaro, como el de organizar un concierto en solitario en un escenario tan especial como el Salón Liceo del Círculo de la Amistad de Córdoba, un concierto que para todos los que queremos a Álvaro y tuvimos la suerte de vivirlo, se quedará grabado en nuestros corazones para siempre; en este año tambien hemos visto como una de las mejores discograficas de España, Ediciones Senador, se fijaba en nuestro Álvaro y lo fichaba para su discografica, con la que ha grabado su primer disco "Esa parte de mí" que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y hemos visto como "Tus caricias", el single adelando de "Esa parte de mí", subia a las listas de varias emisoras de radio a nivel nacional y como su videoclip está a punto de llegar a las 20.000 visualizaciones en YouTube.
Este año el blog ha ido creciendo, está muy conectado con las redes sociales, nuestro canal de YouTube tiene mas de 40.000 visitas, tambien estamos en Tuenti, Twitter y Facebook, donde tambien nos podeís seguir. Estamos a punto de llegar a las 50.000 visitas y ademas nuestro blog ha tenido varios "hermanitos", los blogs anexos: el FotoBlog, el Club de Fans, el Blog de Redes Sociales y el FotoBlog de Carteles.
Tambien en este año ha nacido el Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno, si aún no te has apuntado, en este enlace Solicitud Club de Fans encontraras como hacerlo, cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por cualquiera de las redes sociales, mediante un comentario en el blog o mandandonos un email a elcalifadlacopla@gmail.com
Muchas gracias a todos los que apoyais a Álvaro Vizcaíno, a todos los que habeis estado ahí siempre, desde el principio y a todos los que estaís descubriendo a Álvaro ahora.
Aquí estaremos para seguir informandoos de todo lo que pase en torno a Álvaro Vizcaíno.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer cumpleaños del blog, seguro que es el primero de muchos más porque con una web dedicada a un artistazo como ALVARO VIZCAINO es de esperar que dure muuuuchos años, tantos como su carrera musical. Gracias por como llevais el blog, puesto que es referente para otros blogs dedicados a otros artistas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Con verdadera alegría me uno a la celebración del primer aniversario del blog de Álvaro Vizcaíno, expresando, además, mi sincera gratitud por la permanente información que nos envían, a través de la cual, seguimos el itinerario artístico que va realizando el Califa de la copla.

    Mi felicitación a Mar,responsable de esta página, por todo lo que nos ofrece casi a diario, su creatividad y prontitud en transmitir las novedades artísticas de Alvaro, y mantener siempre vivo en los lectores de esta página el interés por mantener el vínculo de amistad que nos une.

    Felicitaciones en este aniversario a todos los amigos y admiradores de Álvaro Vizcaíno. Los mejores augurios al Califa, a su querida y recordada familia, y a Mar, la autora de esta página. Dios nos bendiga a todos.

    Juan Ramón Molina, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar