domingo, 7 de octubre de 2012

Álvaro Vizcaíno triunfó en la feria de Almodóvar del Río

Anoche pudimos disfrutar en Almodóvar del Río (Córdoba) del concierto de Álvaro Vizcaíno, este fue el primer concierto de Álvaro con su disco "Esa parte de mí" ya a la venta.
Fue un concierto que como nos tiene acostumbrados Álvaro se nos pasó en un suspiro, nos ofreció unas pinceladas del disco, donde no podia faltar, por supuesto "Córdoba de mis amores", ni tampoco "Inocente pobre amigo" donde Álvaro ya empezó a bailar y darse sus pataítas por bulerías, cosa que tanto nos gusta a su público y que a todos los que le hemos visto en concierto nos vuelve locos.
Despues Álvaro hizo bailar al público con varias canciones de flamenquito, para seguir con su pinceladita de copla y acabó cantando flamenco y ante la petición del público cantó "Tus caricias".
Solo nos queda dar las gracias al público de Almodóvar del Río por haber acogido con tanto cariño, por segunda vez en poco tiempo a nuestro Álvaro Vizcaíno y especialmente a Antonio Cobos, su concejal de festejos y Sofia Moreno, la responsable de comunicación y prensa del ayuntamiento,
Os dejamos estas fotos que han compartido con nosotros desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Río.





No hay comentarios:

Publicar un comentario