viernes, 14 de diciembre de 2012

Gracias Sevilla!


Muchas gracias Sevilla, por la magnifica acogida que le disteis a nuestro Álvaro Vizcaíno en la presentación de su disco anoche en la Sala Flamenco de la capital hispalense, anoche la mejor forma de combatir el frío sevillano fue acercarse a Triana y disfrutar del concierto de Álvaro, desde las 19:30 había gente esperando en la puerta para entrar, un amplio abanico de público de todas las edades, que iba desde una parejita mayor que estaba sentada en una esquinita a chavales con los 18 años recien cumplidos, lo que demuestra que cuando se canta con el corazón, como canta Álvaro se llega a todo el mundo, con independencia de cual sea tu edad o tu forma de pensar.
Álvaro cantó los diez temas de su cd ESA PARTE DE MI, asi como un par de coplas cantadas de forma muy flamenca las cuales dedicó una a los compañeros de concurso que le acompañaron anoche. Y la otra a Alex Ortiz, que no quiso perderse el concierto.
Os dejamos estas palabras de agradecimiento de Álvaro. "Graciass Sevilla por ese recibimiento!! a todos mis compañeros!! ha sido uno de los dias mas especiales de mi vidaa !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario