lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Ya es Navidad en Córdoba!

Córdoba demostró una vez más, que adora a su Califa, el Salón Liceo del Real Circulo de la Amistad se vistio ayer de gala para el concierto de "Nochebuena cordobesa" que ofrecío Álvaro Vizcaíno, acompañado de la Coral Polifonica de Córdoba y de la Orquesta de Plectro de Córdoba, dirigidos por Clemente Mata. El público, que algunos estaban haciendo cola desde las 5 de la tarde, demostró que queria dar la bienvenida a la Navidad en Córdoba acompañados de la voz de Álvaro Vizcaíno, ya que llenó el Salón Liceo.
Álvaro cantó villancicos de Ramón Medima, asi como un popurrí de villancicos flamencos, y la gran sorpresa que Álvaro le tenia reservada a su público cordobés fue la actuación de Joaquin Pareja-Obregón que acompañó al piano a Álvaro en un villancico flamenco.
Álvaro no pudo abandonar el escenario sin cantar "Córdoba de mis amores" tema dedicado a Córdoba que está incluido en su cd ESA PARTE DE MI, que el público le pidió insistentemente y que Álvaro cantó acompañado al piano por Clemente Mata, y para finalizar Álvaro se despidió de sus paisanos cantando un fandango.
Os dejamos las palabras de agradecimiento de Álvaro a su ciudad: "Córdoba....simplemente Córdoba... impresionante ver después de una hora y media de concierto como un teatro se pone en pie al escucharme cantar Córdoba de mis amores.... os quiero! gracias por ese Salón Liceo a reventar!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario