sábado, 16 de marzo de 2013

Hoy hace dos años ...

Me voy a tomar la libertad de escribir hoy algo personal, ya que hoy 16 de Marzo de 2013, hace 2 años que conocí a Álvaro Vizcaíno.


Hoy hace dos años que conocí a alguien que admiraba, era un momento de mi vida muy especial y esa persona sin él saberlo me habia ayudado mucho a seguir adelante, escuchar sus canciones, ver su sonrisa y esa luz que le envuelve, me daba paz en los momentos de bajón.
Hoy hace dos años, surgio la oportunidad de conocerle, aunque dudando, me decidí a ir, la verdad no se de donde saqué valor, pero desde entonces cada día doy gracias a Dios por haberlo hecho, porque conocí al artista al que admiraba y ademas conocí al hombre que hay detras, que si como artista es grande, como persona, aún más.
En estos dos años he podido compartir muchos momentos con él, todos ellos especiales, porque él tiene la capacidad de hacer especial todo, un día normal, lo convierte en una fiesta con solo sonreir y si esa sonrisa va acompañada de un cante ¿¡que mas se puede pedir!?
Hoy hace dos años que conocí a Álvaro Vizcaíno, y con estas palabras quiero darle las gracias por todos esos momentos, por cada sonrisa, por cada lágrima de emoción que me ha hecho derramar, por cada día que hemos compartido, sabes que siempre voy a estar ahí, Álvaro. Te quiero mucho, mi niño.

Mar Gómiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario