viernes, 7 de junio de 2013

Álvaro Vizcaíno en el Teatro de la Axerquia





Anoche en el Teatro de la Axerquia de Córdoba se celebró el concierto benefico para la reapertura del caso de Soledad Donoso, joven cordobesa asesinada hace 20 años. Álvaro Vizcaíno, está especialmente sensibilizado con este caso porque Soledad Donoso era vecina de su barrio y no dudo ni un momento en participar en el concierto cuando se lo propusieron.
Los cordobeses se volcaron con esta causa y llenaron el Teatro de la Axerquia, mas de 3000 personas disfrutaron anoche del concierto presentado por Josehouse y en el que ademas de Álvaro Vizcaíno participaron artistas como Medina Azahara, Anabel Dueñas, Lya, Felipe Conde, Rosa Mª Miranda, Maikel de la Riva y Estirpe. 
Álvaro interpretó "Aquello que sentimos" y "Tus caricias" temas incluidos en el CD "Esa parte de mí" hizo una preciosa versión de "Córdoba de mis amores" en acustico, acompañado exclusivamente de su guitarra y por petición del público, añadió un fandango.
Al finalizar la actuación de Álvaro, la madre de Soledad Donoso subió al escenario a agradecerle a Álvaro su participación en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario