domingo, 8 de septiembre de 2013

Álvaro Vizcaíno en el concierto "Sonrisa de Lunares"

Ayer en el Teatro de la Axerquia de Córdoba se celebró el II Concierto benefico "Sonrisa de lunares", que tuvo al simpatico actor cordobes Fernando Tejero de maestro de ceremonias, que junto a Rafael Castejón hicieron una preciosa presentación de nuestro Califa, donde no faltó un recordatorio a la abuela de Álvaro, conocida saetera cordobesa, ni se olvidaron de la otra faceta artistica de Álvaro, la de escultor imaginero.
Álvaro fue recibido por un entusiasmado público que disfrutó con las tres canciones pertenecientes a su disco "Esa parte de mí" que Álvaro interpretó, una de ellas como no podia ser menos, fue "Córdoba de mis amores", las otras dos, fueron "Tus caricias" y "Hay una rosa que enamora mi alma". Queremos destacar un precioso detalle del que fuimos testigos, que fue el afectuoso abrazo con el que Miguel Poveda recibió a Álvaro al terminar su actuación nuestro Califa.
Os dejamos algunos momentos de la actuación de Álvaro y una foto de nuestro Álvaro tras su actuación junto a Miguel Poveda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario