lunes, 30 de diciembre de 2013

2013, Año Califal

Es hora de hacer resumen de este 2013, que ya está a punto de finalizar. Un año mas, seguimos disfrutando del arte de nuestro Álvaro Vizcaíno, durante todo el año hemos podido escuchar las canciones de Álvaro en la radio, los tres singles, "Tus caricias", "Quiero" y "Hay una rosa que enamora mi alma", extraidos de su primer CD "Esa parte de mi", han sonado en distintas emisoras, permaneciendo durante casi todo el año en las listas de éxitos elaboradas por los oyentes de las emisoras de radio.
Este año, ha sido el año de la gira "Esa parte de mi" que en su presentación en Córdoba, el 23 de febrero, llenó el Gran Teatro y que tambien le ha llevado por distintas ciudades de nuestro pais. Este año Álvaro tambien debutó en Madrid capital, en el Teatro Nuevo Apolo, de la mano de Ecos del Rocio, tambien ha participado en distintas galas de Radiolé a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, Córdoba, Zaragoza, etc...
Ademas nuestro Califa ha continuado dando muestra de su solidaridad participando en varios festivales benéficos.
Y en este mes de diciembre ha realizado la gira "Al compás de la Navidad" junto a Marta Quintero, que arrancó en el Gran Teatro de Córdoba, donde colgaron el cartel de "aforo completo" una semana antes del concierto, dicha gira finalizó en el Teatro Alameda de Málaga con el calor de un público super entregado.
Este año ademas hemos celebrado la Navidad al compás de Álvaro y su villancico "Tiene el niño un nacimiento" en el programa especial de Nochebuena de Canal Sur.
Y en la otra faceta artistica de Álvaro Vizcaíno, como escultor imaginero, este año ha realizado varias obras para particulares, y un San Miguel para la Ermita del Cementerio de la Salud de Córdoba.
En 2013 hemos asistido a la consolidación de Álvaro Vizcaíno como cantante, ha logrado llenar dos veces el Gran Teatro de su ciudad, Córdoba, ha dado conciertos fuera de Andalucia, con una magnifica acogida por parte del público y el CD "Esa parte de mi" se ha agotado en muchas ciudades, por lo tanto podemos decir que 2013, ha sido el "Año Califal" y nosotros, sus fans, estamos cada día mas orgullosos de Álvaro, como artista y como persona, porque en sus conciertos lo da todo, nos da arte desde que pisa el escenario con su preciosa voz, con su personalidad, con su simpatia, con su elegancia y con su humildad y cercanía con todos.
Ahora lo que nos toca es seguir apoyando a Álvaro Vizcaíno y entre todos hacer que el 2014 tambien sea un "Año Califal" Feliz Año Nuevo a todos!!!!

1 comentario:

  1. Querida Mar:

    Al señalar con tantos detalles la actividad artística de Álvaro Vizcaíno durante el año que finaliza, vemos que ha sido muy intensa, además de llevar su arte por toda la geografía española, cosechando también el afecto incondicional de su público en cada actuación y alcanzar los primeros puestos en la escucha de su CD "Esa parte de mí", No cabe duda que 2013 quedará marcado fuertemente en el alma de El Califa y en su fecunda carrera artística.

    Al felicitar a Álvaro Vizcaíno por estos abundantes logros, le auguro de corazón que en el nuevo año su proyección artística se extienda a toda España y más allá de sus fronteras. La sociedad de hoy necesita nutrir su espíritu de belleza, de arte y de bondad, valores que se transmiten y desbordan el repertorio de nuestro joven cantante cordobés.

    La Virgen Santísima acompañe y bendiga el caminar de Álvaro por los senderos del arte.

    Juan Ramón Molina

    ResponderEliminar