viernes, 6 de diciembre de 2013

Córdoba vibra "Al compás de la Navidad"


Anoche el Gran Teatro de la capital cordobesa acogió el estreno del  espectáculo "Al compás de la Navidad" en el que Álvaro Vizcaíno y Marta Quintero nos ofrecen un repertorio de villancicos flamencos que van desde los más conocidos, como la maravillosa versión de "Los campanilleros" que nos ofrece Marta, hasta autenticas joyas que han rescatado para esta gira, como la intimísima nana que canta Álvaro a piano, en la que hizo un guiño a Córdoba, nombrando en una estrofa la popular Plaza de la Corredera y a la Virgen del Socorro, cuya ermita está al lado de la Corredera. 
Ambos artistas se entregaron por completo al público cordobes, cantaron, bailaron e hicieron vibrar a todos los asistentes que no paraban de piropearles, corear los villancicos y hacerles el compás con palmas. Por petición del público, tanto Álvaro como Marta improvisaron una copla cada uno.
En el escenario Álvaro y Marta estaban arropados por grandes músicos bajo la dirección musical de Sergio Gallardo. Además contaron con la colaboración especial de las Escolanías de Córdoba: Stma. Trinidad, S. Juan de la Cruz y Paz y Esperanza y como artista invitado intervino el cantante sevillano Paco Candela. 
Córdoba demostró, una vez más que quiere a su Califa, llenando el Gran Teatro por segunda vez en este año, ya que en febrero pasado Álvaro Vizcaíno presentó su primer disco en este mismo escenario, en esta segunda ocasión las entradas se agotaron una semana antes del concierto. 
Muchas gracias a Córdoba por la entrega, el cariño y el respeto que muestran siempre a nuestro Álvaro y recordad que la gira "Al compás de la Navidad" no ha hecho nada más que arrancar, el próximo 15 de diciembre estaran en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y el 18 en el Teatro Alameda de Málaga.

 
El Gran Teatro de Córdoba "Al compás de la Navidad"






No hay comentarios:

Publicar un comentario