lunes, 27 de octubre de 2014

Gran éxito en el estreno "Zambra" de Álvaro Vizcaíno

Foto: Rafa Gonzalez
"Buenos días! en primer lugar agradecer a toda esa gente que esta siempre conmigo y no falta a ningun concierto, una vez mas he disfrutado de un publico fiel y entregado, GRACIAS!!
A todos mis amigos, mi familia que siempre me acompaña, a Rafa Gonzalez y Pepi por esas fotos tan bonitas y por hacerme disfrutar de su compañía. y como no a esos pedazo de profesionales que siempre me acompañan, Jesus Gomez, Ilde y mi guapísima Cristina Garcia GRACIASS todos hemos hecho que Zambra sea una realidad que comienza a caminar... buen comienzo de semana."
 
Con estas palabras nos agradecia Álvaro Vizcaíno haber contribuido a hacer posible "Zambra" a todos los que pudimos disfrutar ayer en el Auditorio de Los Desamparados de Aguilar de la Frontera del estreno del espectáculo.
En "Zambra", nuestro Califa nos ofrece un cuidado espectáculo donde el flamenco y la copla mas flamenca se dan la mano y durante mas de hora y media podemos disfrutar del arte en el escenario de Álvaro que acompañado de sus músicos y de la belleza y el arte de la bailaora Cristina Garcia, el concierto entusiasmó al público. Álvaro no solo cantó, si no que como es habitual en sus espectáculos bailó y nos ofreció esas pataítas por bulerias que tanto nos gustan a sus seguidores.
El espectáculo "Zambra" arrancó ayer en Aguilar, y en próximas fechas, que ya os informaremos en cuanto se confirmen, se representará en distintas localidades, permaneced atentos, para que no os perdais la oportunidad de ver este espectáculo flamenco con el sello personal que Álvaro Vizcaíno pone en sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario