martes, 18 de octubre de 2011

Concurso: Carmen Lomana (Córdoba)

Pues ya que nos ponemos todos... Yo tambien!!
Yo conocí a Alvaro Vizcaino el día de Andalucía , en el plató de Se llama Copla. Ese día cantó Córdoba de mis Amores,emocionada lloré como una tonta, cosas mias... se fue corriendo al terminar     :(
Ahi lo conoci, con su porte, su elegancia, su arte... que os voy a contar... pero vamos que ahi se quedo la cosa. No volvi a verlo...
 En su lugar conoci a Alvarito, la persona que mas he querido y quiero despues de mi familia. Nuestras vidas no tienen mucho en comun, vamos practicamente nada. Pero da igual, no pasa un día en que  no me  haga reir a pesar de todos los problemas. Con el he pasado la mejor feria de toda mi vida ( con coche de caballos incluido!), mi mejor cumpleaños...seguro, el verano... tampoco ha estado mal! ( a pesar de los pesares) . Con el y su familia he superado momentos muy duros y tambien he disfrutado tanto...
Yo, a Alvaro Vizcaino le perdi la pista , pero conoci a Alvaro , con su sonrisa eterna ( que es verdad), con su alegria, sus ganas de vivir al 100 % todo lo que hace. No se cómo pero contagia de optimismo a todo el que está a su lado. No esconde su cariño, es trasparente , conmigo ...es Auténtico .
Tambien tiene fallos claro, como todos, pero su gran corazón le harán corregirlos... seguro.
Espero que mi amistad y mi cariño le sirvan en estos momentos tan importantes en su vida.
Ah!, la cancion que mas me gusta de Alvaro Vizcaino todavia no ha visto la luz, el sabe cual es... espero que muy pronto todos podamos difrutarla.
Suerte cariño!
Un beso
C.

Como todavía no podemos poner la canción favorita de Álvaro de ¿Carmen Lomana? y nos ha dicho que conoció a Álvaro el día de Andalucía, pongo el video de la entrevista a Álvaro ese día, ya que la canción la hemos puesto ya.



Esta aportación está fuera del concurso, es una colaboración que ha tenido el detalle de tener con el blog una amiga de Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario