martes, 18 de octubre de 2011

Concurso: Marta Díaz (Huelva)

Hola! 
Desde que empezó Se llama copla 4, me fijé en Álvaro, y le insistí mucho a mi padre para que fueramos un día a ver el programa en directo, y mi padre consiguió que fuera a verlo el 26 de Marzo el día que Álvaro estrenó "Los metales de tu voz" y pude darle un par de besos y hacerme una foto con él, no os mando la foto porque mi padre no me deja que suba fotos mías a internet, supongo que para Álvaro sería una de tantas que se hacen una foto con él, pero yo cada vez que miro la foto y veo esa sonrisa tan bonita que tiene, soy la chica más feliz del mundo. 
Estoy muy triste porque no vamos a poder ir al concierto porque mi padre está ocupado por su trabajo esos días, espero que vengas a cantar aquí a Huelva y entonces si que podré ir a verte otra vez, porque yo aunque ahora haya otros concursantes, tú eres mi favorito por siempre jamas.
Me haría mucha ilusión ganar el poster firmado por Álvaro, aunque he leido que hay algunos que ni siquiera le conocen, yo tengo un autografo de Álvaro y una foto con él y lo he tocado!! así que tampoco me puedo quejar!!
Mucha suerte el día 11 Álvaro!!
Mi canción favorita de Álvaro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario