jueves, 20 de octubre de 2011

Concurso: Fatima García (Córdoba)

Yo no había seguido nunca Se llama copla, lo había visto alguna vez, haciendo zapping, pero el año pasado en septiembre me habian operado y estaba en el hospital, el día que empezó el programa, la mujer que estaba en la cama de al lado y su hija estaban deseando que empezara y me dijeron que si me importaba que lo pusieran que ellas siempre lo veian, yo les dije que si, y en cuanto vi a Álvaro que me acuerdo que primero pusieron un video por distintos sitios de Córdoba, me llamó la atención, recuerdo que ese día cantó "La Salvaora" y me gustó tanto como lo hizo, que todos los sábados estaba pegada al televisor solo por ver su actuación y haciendo algo que nunca pensé que llegaría a hacer, mandando sms a un programa de televisión para votar por alguien, yo que eso lo había criticado hasta la saciedad.
El programa se terminó y yo estaba con mono de Álvaro, quería mi ración semanal de Álvaro, la necesitaba, pero me tenia que conformar con ver sus videos, porque no salía por ningún sitio, cuando un día estaba en casa de mi hermana y tenía puesto "Andalucía directo" pero yo estaba jugando con mi sobrina y no le hacía caso, cuando de pronto oigo la voz de Álvaro cantando "Qué no daría yo", estaban entrevistandole porque al día siguiente actuaba con sus compañeros en Mairena del Alcor y al día siguiente mi marido y yo (a él lo he hecho fan de Álvaro tambien, por la cuenta que le trae) estabamos rumbo a Mairena del Alcor para ver a Álvaro. Pudimos saludarle y comprobamos que es tal como era en la tele (no podemos decir lo mismo de otros que fueron muy sosos con nosotros) simpatico, amable, educado, cariñoso, muy guapo y muuuy alto, oirle cantar en directo fue uno de los momentos más bonitos que he vivido en los últimos años, aunque me supo a poco, yo esperaba que Álvaro cantara más canciones, pero en noviembre, lo tendremos en Córdoba en solitario y allí estaremos para volver a disfrutar de Álvaro Vizcaíno Ortega.

Mi canción favorita de Álvaro es:

1 comentario: