viernes, 21 de octubre de 2011

Concurso: Manuel Arroyo (Córdoba)

Puedo decirte, Alvaro, que yo te conocí siendo un niño -tú, no yo, que ya estoy cuajaito-. Te preguntarás que como. Quizás lo entiendas ahora. Soy vecino de tu tio Fernando y recuerdo que tu abuelo Pepe, te traía con frecuencia a su casa y, cuando nos ibamos al bar a tomar una cerveza con él, te hacía cantar. La cara de felicidad de tu abuelo la estoy viendo ahora mismo. Te hacia cantar saetas, fandangos, de todo y tú, no te hacias de rogar, enseguida estabas cantando.
Por supuesto que te perdí la pista pero puedo asegurarte, que he sido un fiel seguidor tuyo en el programa de la copla, junto con mi mujer, así que por eso, te deseamos lo mejor que te pueda pasar, que triunfes en lo que te gusta, ¡cantar!, pero por favor, no dejes la imaginería, sigue trabajando aunque sea en el taller de mi hijo.
Suerte.

Mi canción favorita de Álvaro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario