miércoles, 19 de octubre de 2011

Concurso: Jacobo González (Málaga)

Hace unos meses un día me dijo mi madre que la acompañara al supermercado que hacian falta unas cosillas, me levanté de mala gana pues estaba jugando con la play, y me fuí con ella, cuando estabamos en el super me di cuenta que me había olvidado el movil, mi madre me dijo: "Pues te aguantas, no te va a llamar el Real Madrid para ofrecerte un fichaje millonario, así que si te llama alguien, luego hablas con él", yo le dije: "Si, pero y si me encuentro a algún famoso y no me puedo hacer una foto con él" y mi madre de pronto dice: "Anda mira, ahí tienes al que te gusta de la copla", yo me creía que me estaba picando y le dije que no se riera de mí y ella que no, que era verdad, yo me giro y veo dos estanterias detras de mí a ÁLVARO VIZCAÍNO!!! no me lo podía creer!! le había estado siguiendo durante todo el programa y era mi favorito y estaba bajo el mismo techo que yo, respirando el mismo aire que yo, y lo peor... yo sin cámara para inmortalizar el momento!! porque mi madre es la única persona del mundo que tiene un movil-fijo, porque nunca lo lleva encima, lo tiene en casa siempre, entonces me vuelvo para decirle a mi madre que qué hacía que Álvaro se iba, y mi madre estaba hablando con la cajera y con el movil de la cajera en la mano me dice, venga ve a saludarlo y te hago una foto con él, salí corriendo hacía donde estaba Álvaro y lo saludé, le dije que era mi favorito y que por favor si se queria hacer una foto conmigo, Álvaro estuvo muy simpatico y me dijo que claro que si, que encantado, mi madre nos la hizo y luego la cajera me mandó la foto a mi movil, y ya la tengo!

Mi canción favorita de Álvaro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario