miércoles, 19 de octubre de 2011

Concurso: Manuel Varón (Córdoba)

Yo conocí a Álvaro este verano, fue la noche que en Córdoba se celebraba la noche blanca del flamenco, había salido con mi señora y unos amigos a ver algunas de las actuaciones que inundaban las calles de nuestra ciudad esa noche y cuando ibamos hacía la Mezquita a ver una actuación pasamos por la Plaza de San Pedro que estaban de verbena y al acercarnos oigo la voz de Álvaro nosotros veniamos por la calle que había detras del escenario, por lo que solamente lo escuchabamos, no lo veiamos y yo le dije a mi señora, que si que esa era la voz de Álvaro Vizcaíno, mi mujer decía que no, que como iba a ser él, que seria un disco y me asome al escenario y descubrí que si, que era él, nos quedamos allí al lado del escenario para ver su actuación y además era el lado por el que Álvaro tenia que bajar, así que cuando bajó lo saludamos y fué un momento muy bonito, porque si cantando en la tele nos gustaba, oirlo en directo es todo un placer, que espero repetir el proximo 11 de noviembre.
La canción favorita de Manuel es "Córdoba de mis amores", pero como ya la hemos puesto varias veces, he puesto este fandango que cantó Álvaro en la verbena de San Pedro, el día que Manuel lo conocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario