jueves, 29 de diciembre de 2011

2ª Entrevista a un Socio del Club de Fans

Hoy tenemos una nueva entrevista a una Socia del Club de Fans Oficial, en esta ocasión vamos a entrevistar a Venus, que se ofreció voluntaria para que la envistaramos tras leer la entrevista a Sara hace un par de semanas, Venus, tiene 21 años, es la socia nº 17 y de momento nuestra más internacional, ya que aunque es madrileña, actualmente vive en Londres, la capital del Reino Unido.
BLOG: Hola Venus! Tu no seguias el programa "Se llama Copla" ¿verdad? ¿Nos cuentas como descubriste a Álvaro?
VENUS: Hola Mar! en efecto, yo no habia visto nunca "Se llama Copla", yo vivo en Madrid y desde aqui no se ve, normalmente, Canal sur. Yo supe que en el mundo había un artista llamado Álvaro Vizcaíno Ortega por pura casualidad, bueno y porque mi padre y su madre tienen el mismo apellido, claro, jejeje, el pasado verano, con mucho tiempo libre por medio, estaba buscando cosas sobre mi apellido (Ortega) y me encontré con un video de un chico que se llamaba Álvaro Vizcaíno Ortega, me miré la imagen que salía de él y lo vi muy majo, vamos que en lo primero que me fijé fue en su fisico, y me puse a ver el video, desde el momento en que le vi allí con su guitarra, cantando una canción preciosa dedicada a Córdoba, que luego supe que la habia compuesto el mismo, me cautivó, ya no solo por lo guapo que es, ya era algo más, su forma de cantar, su elegancia, su clase, su todo.
B: ¿Qué canción de las que le has oido a Álvaro te gusta más?
V: Es imposible quedarme con una solamente, la primera que le oí, que fué la que me cautivó era "Córdoba de mis amores (Córdoba, tierra judia)" despues le oí algunas coplas de las que cantó en el programa, la que más me gustó fué "No me lo creo", pero en el concierto de Córdoba, cuando le oí la 2ª parte, que se puso a cantar sin la orquesta, con el guitarrista y los palmeros, ahí... es que me quedo con todas, la de "Inocente pobre amigo" me encantó, no me canso de oirla, hasta me la he puesto de tono del movil.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los pasatiempos califales, son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  2. Venus Ortega (Socia nº 17)1 de enero de 2012, 16:10

    Muchas gracias por la entrevista Mar, me encanto que me la hicieras y ha quedado muy bien ¿no? feliz año a todos los califales!!

    ResponderEliminar