lunes, 26 de diciembre de 2011

Ya somos más de 50 Socios en el Club de Fans Oficial


Ya somos más de 50 socios en el Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno (Lista de Socios) 32 chicas y 20 chicos con edades que van desde los 16 a los 69 años repartidos a lo largo y ancho de la geografia española, desde Asturias a Palma de Mallorca, desde Galicia a Cataluña y desde Extremadura a Valencia pasando por Madrid, Cantabria y Castilla - La Mancha sin olvidarnos de las ochos provincias andaluzas y hasta en Londres, con una cosa en común, el cariño y admiración por nuestro Califa, Álvaro Vizcaíno.

Para pertenecer al Club de Fans Oficial de Álvaro Vizcaíno, que es completamente gratuito, solamente tienes que rellenar este formulario SOLICITUD DE INGRESO EN EL CLUB DE FANS y enviarnos una foto, al correo elcalifadlacopla@gmail.com  para que te enviemos el Carnet de Socio es imprescindible que nos envies una fotografia tuya, lo más actual posible. 
Una vez que recibamos tu solicitud y tu foto te asignaremos tu nº de socio y prepararemos tu Carnet de Socio, que te enviaremos por correo electronico, para tener tu carnet de socio, solamente tendrás que imprimirlo y plastificarlo.

2 comentarios:

  1. ole ole ole si alvaro es un pedazo de persona y un cantante de los pies a la cabeza se merece todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anda que si, que ya somos más de 50... y yo soy la socia nº 16 jejeje... este año en vez de Año Mariano va a ser 2012: AÑO CALIFAL!!!!

    ResponderEliminar