martes, 3 de enero de 2012

Álvaro Vizcaíno en Antena 3

Hoy vamos a contaros algo que seguramente muy pocos sabreís, el 1 de Enero de 2008, la primera actuación musical del año en Antena 3, justo despues de las campanadas, fue de nuestro Califa, Álvaro Vizcaíno cantó desde la Mezquita de Córdoba, su canción "Córdoba de mis amores", que muchos conocen como "Córdoba, tierra judia", aunque su título es "Córdoba de mis amores". Ese año, Antena 3 en colaboración con Onda Cero, organizó un concurso en el que mediante votación del público, había que elegir los 12 Tesoros de España y el día de Nochevieja, justo despues de las campanadas, se hacía público el "Tesoro" que más votos había conseguido, y la ganadora fue, La Mezquita de Córdoba, en ese momento conectaron con Córdoba, donde estaba el presentador Roberto Brasero que presentó a Álvaro cantando "Córdoba de mis amores".
Queremos aprovechar esta entrada por si alguien tiene el video de esa actuación y nos lo podría facilitar, para ponerlo en el blog, ya que nos ha sido imposible localizarlo y al propio Álvaro le gustaría tenerlo.


Os dejamos este video de la canción:

3 comentarios:

  1. Anda que no!!! En el momento de mayor audiencia Alvaro cantando que bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Si el que vale, vale y el que no ... que aprenda!!

    ResponderEliminar
  3. Ademas eso de ser la primera actuación del año 2008, los primeros minutos de ese nuevo año, poder cantar una canción propia,además dedicada a su tierra (nuestra Córdoba preciosa!) ... eso poca gente lo puede lo puede decir, por no decir casi nadie

    ResponderEliminar