martes, 13 de marzo de 2012

Ayer se presentó el nuevo palio de la Virgen de la Paz y la Esperanza

Ayer en el claustro del Real Círculo de la Amistad de Córdoba se presentó el nuevo palio de la Virgen de la Paz y la Esperanza, el precioso palio, bordado en plata, va acompañado de un San Rafael cuya talla y policromía son obra de nuestro Álvaro Vizcaíno, que asistió al acto de presentación y tuvo unas palabras de agradecimiento a la Hermandad de La Paz por haber contado con él para crear la ímagen del Custodio de Córdoba, todo un privilegio y honor para Álvaro.
El palio estará expuesto al público hasta mañana dia 14 en el Real Circulo de la Amistad, donde lo podeis ver con más detalle.
Como podeis comprobar Álvaro no ha abandonado su otra faceta artística, la de escultor imaginero, sois muchos los que nos lo habeis preguntado.
Aquí os dejamos estas tres fotografías de Sergio Crespín, donde se aprecia con todo detalle la obra de Álvaro Vizcaíno.
En estos enlaces podeis ver la noticia en los periodicos cordobes, en el Diario Córdoba, desgraciadamente se han olvidado de citar que el San Rafael es obra de Álvaro Vizcaíno:
ABC-Córdoba  El día de Córdoba  Diario Córdoba

2 comentarios:

  1. En la foto que sale en el ABC se ve a Alvaro besando a una mujer que lleva una chaqueta roja, jejeje. El San Rafael es una maravilla, si el que nace artista lo es hasta cuando duerme.
    No me ha gustado que en el Córdoba no hayan puesto nada de Alvaro

    ResponderEliminar
  2. No sólo se han olvidado de nombrar a Alvaro, se les ha pasado nombrar al San Rafael en si. Que falta de rigor!!

    ResponderEliminar