domingo, 8 de julio de 2012

El Califa ha conquistado Almodóvar del Río

Esta pasada noche se ha celebrado en Almodóvar del Río el I Festival benéfico Hdad. Virgen del Rosario y el artista invitado ha sido Álvaro Vizcaíno, nuestro Califa ha ofrecido un mini concierto como broche final al festival, Álvaro ha conquistado con su voz, su elegancia y su simpatía a todo el público asistente al recinto que a los pies del Castillo de Almodóvar disfrutaba de una agradable velada. Acompañado de un pianista, Álvaro empezó cantando "Limosna de amores", seguida de "Mi niña Lola", luego cantó "Córdoba de mis amores" conquistando por completo al público que se puso en pie para aclamarlo, despues para hacer las delicias de los más flamencos, interpretó dos fandangos con los que en un principio terminaba la actuación, pero ante la petición del público, que en pie empezó a pedirle otra, Álvaro cantó "Triniá". Desde el Blog queremos dar las gracias a la Fundación Bodegas Campos, La Hermandad Virgen del Rosario y a todo el pueblo de Almodóvar del Río por la amabilidad con la que nos han tratado y por la magnifica acogida que ha tenido Álvaro en el pueblo donde nació su abuelo paterno.

2 comentarios:

  1. Que cortito se nos hizo ayer la actuación de Álvaro, el festival se me hizo un poco largo, pero en el momento en que Álvaro pisó el escenario, se paró el tiempo, que presentación tan bonita hicieron de Álvaro, no se de donde lo habrian sacado porque se veia que lo estaban leyendo, pero vaya cosas bonitas que dijeron de nuestro Califa, a mi novio que nunca lo habia visto en directo, lo hemos ganado para la causa califal, jejejeje. Yo miraba a un lado la luna al otro el castillo que estaba precioso y en medio Álvaro brillando más que la luna y el castillo, y como disfrutó la gente, y Álvaro como cantó, y eso que el equipo de sonido no era muy bueno, porque antes no habia sonado muy bien con los otros que habian cantado antes. Es la vez que lo he visto mas de cerca, estaba en la segunda fila, y ver esa sonrisa y lo guapo que estaba con esos pantalones blancos... así tan de cerca, ademas yo creo que hasta me miró y todo jejejejej Mar a ver si me puedes conseguir la presentación que hicieron de Álvaro que me gustaría tenerla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue esto Alba:

      Este joven cantautor cordobes con tan solo 14 años compuso "Córdoba de mis amores", una canción que se ha convertido en uno de los cantos más bellos a la ciudad de Córdoba, un himno no oficial de nuestra ciudad, como dicen en la "Cordobapedia": "el "Soy cordobes" del siglo XXI" y que hace sentirse cordobes a cualquier persona que la escuche, independientemente de donde haya nacido.
      La mayoria del público le pusimos cara cuando participó en la 4ª edición del popular programa de Canal Sur "Se llama Copla" durante todo el programa hizo gala de su elegancia y nos ofreció actuaciones que han quedado en los corazones de todos, gozando de un gran apoyo popular, que le llevo al 3er puesto en la final del concurso.
      Actualmente, está viendo cumplido su gran sueño, ha grabado un disco, con el prestigioso sello discografico "Ediciones Senador" que saldrá al mercado a finales de verano, el disco que se llama "Esa parte de mi" en el que casi todas las canciones las ha compuesto él mismo y del que ya podemos disfrutar de un adelanto, el single "Tus caricias" que podemos ver en YouTube y que ya empieza a sonar en la radio.
      Este joven artista no puede ser otro que ÁLVARO VIZCAÍNO

      Eliminar