viernes, 26 de octubre de 2012

Entrevista en Radio Occidente Huelva

Os dejamos el video de la entrevista que le ha hecho Adolfo Zarandieta, hoy 26 de octubre a Álvaro Vizcaíno en el programa "La mañana occidental" de Radio Ocidente Huelva.

4 comentarios:

  1. Excelente la entrevista de Adolfo Zarandieta a Álvaro Vizcaíno, en Radio Occidente, 94.6 F.M., de Huelva. Un "toque de color estupendo" en la mañana de Huelva, según el conductor del programa.

    La calidez humana de Álvaro en cada respuesta a las preguntas de Adolfo, permitió crear un clima sereno e interesante que disponía el oído a escuchar atentamente la conversación. En ese diálogo, El Califa de la copla nos mostró la importancia de su familia en los inicios de su vocación artística, y como continúan acompañándolo por los caminos del arte. Siempre emociona escuchar a Álvaro comentar su relación filial con la Santísima Virgen María, que la expresa maravillosamente en las saetas que le canta (es, sin dudas, el Trovador de la Virgen) o cuando la modela armoniosamente en la cerámica o la viste en las fiestas litúrgicas.

    Además de todo el sentimiento que pone en las canciones que escuchamos, Álvaro le dió a la mañana de Huelva un "un toque de color estupendo".

    Juan Ramón desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY UNA GRAN FANS TUYA DESDE QUE TE VI EN EL PROGRAMA. TE DESEO TODO LO MEJOR CON TU DISCO QUE ES TODO UN EXITO.ME HARIA MUCHA ILUSION QUE VINIERAS A MALAGA DE CONCIERTO Y DE FIRMA DE DISCOS. ME ES MUY DIFICIL ELEGIR UNA CANCION, PERO LAS QUE MÁS ME GUSTAN SON: AQUELLO QUE SENTIMOS, CORDOBA DE MIS AMORES, TUS CARICIAS,INOCENTE POBRE AMIGO Y NADIE SABE LO QUE TIENE.ESPERO RESPUESTA . BESOS TU FANS DE MALAGA.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ALVARO VIZCAINO. LE DESEO TODO LO MEJOR CON SU DISCO QUE ES TODO UN EXITO. ME GUSTARIA QUE VINIERA A MALAGA DE CONCIERTO Y DE FIRMA DE DISCOS. ESPERO RESPUESTA. BESOS TU FANS DE MALAGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo irá por Málaga, en cuanto se cierren las fechas las anunciaremos. Saludos!!

      Eliminar