martes, 2 de octubre de 2012

Esa parte de mí


"Esa parte de mí", el primer disco de Álvaro Vizcaíno ya está disponible en formato digital, os lo podeis descargar en iTunes o en Spotify.
En soporte fisico a partir del lunes 8 de Octubre lo encontrareis a la venta en los puntos habituales en toda España.
Como preferencia por apostar por Álvaro Vizcaíno y ofrecernos su primera firma de discos la exclusividad la tiene EL CORTE INGLES de CÓRDOBA (Ronda de los Tejares) en donde lo podreis encontrar a partir del Viernes 5 de Octubre, día de la firma de discos de Álvaro Vizcaíno, así que este viernes entre las 19:00 y las 21:00 todos los cordobeses tenemos que estar apoyando a nuestro Califa y por supuesto todos los que podaís venir de fuera de Córdoba que ya nos estaís diciendo muchos de otras ciudades que vaís a venir, seguro que pasaremos una tarde llena de sorpresas y disfrutando de nuestro Álvaro Vizcaíno y de esa maravilla que es "Esa parte de mí", os queremos ver a tod@s allí, con pancartas y demas, eh, que tenemos que hacer una gran fiesta califal, porque por fin podremos disfrutar de lo que llevamos esperando desde la primera vez que oimos cantar a Álvaro, de tener en nuestras manos un CD suyo.

ESA PARTE DE MÍ en iTunes

4 comentarios:

  1. Coronando una prolongada trayectoria artística, vislumbrada en la niñez y definida en la adolescencia, donde incurciona en las distintas disciplinas del arte, como la poesía, la música, la escultura y el cante, Álvaro Vizcaíno presenta en su Córdoba natal su primer disco "Esa parte de mí".

    Desde la distancia, más de 12.000 kilómetros, acompañamos al Califa de la copla en estos momentos de intensa alegría, donde el cariño y la admiración del público, ganados legítimamente por su entrega y perseverancia, confirmará a Álvaro en el amplio y colorido camino del arte, siempre exigente y de permanentes desafíos.

    El lanzamiento de su primer trabajo discográfico "Esa parte de mí", es la fiesta de la gran familia califal. Fiesta que nace espontáneamente en lo íntimo de nuestro interior, ya que su trabajo artístico, en las más variadas expresiones, ha contribuído al estremecimiento de nuestro espíritu y lo ha alimentado sanamente.

    Deseamos de corazón que este acontecimiento sea la puerta que introduzca a Álvaro Vizcaíno en un nuevo camino de destacados y trascendentes logros artísticos.

    Pedimos a Dios que acompañe y bendiga siempre a Álvaro, al que por su labor también podemos llamar "el escultor de la Virgen", "el trovador de Nuestra Señora", el que con amor y devoción la viste y engalana en cada una de sus fiestas. En este amor y devoción, aprendido y alimentado en su familia desde niño, encontrará Álvaro su fuente más genuina de inspiración artística y de donación a su público.

    Juan Ramón desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. para ser supuestamente el "califa de la copla", como es posible que en el primer disco de su trayectoria musical no incluye ni tan sikiera una copla?¿ con todos mis respetos, pero creo que este chaval ha caido en la trampa de "lo que vende" y ha abandonado totalmente su esencia, como multitud de gente del concurso se llama copla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "Esa parte de mí" ha incluido 2 coplas, "Con divisa verde y oro" y "Nadie sabe lo que tiene", Lo de "El Califa de la copla" se lo pusimos sus fans cuando estaba en el programa, y en cuanto a su "esencia", cantar las canciones que ha compuesto él mismo desde que tenia 14 años yo creo que no es perder su esencia, es ser él mismo, lo que ha sido siempre y ha incluido copla, porque la copla tambien es una parte de él, como lo es el flamenco y sus canciones, te puede gustar o no, eso es libre, pero su esencia, precisamente es lo que hay en "Esa parte de mí"

      Eliminar
  3. viva alvaro vizcaino la madre que le parió y los guerreros califales y su junta directiva besos

    ResponderEliminar