martes, 26 de febrero de 2013

Álvaro Vizcaíno llena el Gran Teatro de Córdoba


El pasado sábado, 23 de febrero en el Gran Teatro de Córdoba volvimos a vivir la magia de un concierto de Álvaro Vizcaíno, este concierto era una prueba de fuego para el Califa, ya que era la presentación de su primer trabajo discografico "Esa parte de mí" ante el público de su ciudad, en el Templo de la Cultura, que es el Gran Teatro para el público cordobés, y sin ninguna duda Álvaro superó la prueba con matricula de honor.
Álvaro incluyó en el espectáculo ademas de las 10 canciones del disco, varias coplas, cantadas con ese toquecito tan especial que le da él, destacamos especialmente el pequeño homenaje que dió a la recientemente fallecida Marife de Triana, cantando "Torre de arena", canción que Álvaro tuvo el honor de cantar ante la propia Marife el pasado mes de mayo en un homenaje que le dieron en Alhaurin de la Torre, como ya os informamos en el blog en su momento, pinchad en este enlace para verlo Álvaro Vizcaíno. Homenaje a Marife de Triana  Y por supusto no podia faltar el toque flamenco y sus pataítas por bulerías que tanto nos gustan a sus seguidores.
Los músicos que acompañaron a Álvaro fueron Francisco Carmona (teclados), Jesús Garrido (bajo), Daniel Ballesteros (bateria), Jesús Gómez (guitarra), Miguel Santiago (percusión), Samuel Reyes y Francisco Cortes (coros) y ademas contó con la presencía del conocido violinista Faiçal Kourrich que interpretó un solo al violín y acompañó a Álvaro en "Hay una rosa que enamora mi alma", al igual que en el disco de Álvaro.
Otro momento a destacar, como siempre que Álvaro actua en Córdoba, es el momento en que canta ese himno a la ciudad califal que es "Córdoba de mis amores", canción que todos los cordobeses sentimos ya como nuestra.
El público estaba entregadisimo al Arte de Álvaro Vizcaíno, no paró en ningún momento de vitorearlo y aplaudirle, en cada pausa se oían piropos hacia Álvaro desde todos los rincones del teatro.
Y la prueba de que el refrán ese que dice "Nadie es prófeta en su tierra" no sirve con Álvaro Vizcaíno es esta fotografía con el público de Córdoba en pie agradeciendole a su paisano el magnifico espectáculo que le habia ofrecido y ver las caras de felicidad y los comentarios del público al abandonar el teatro.

Os dejamos esta pinceladita del concierto en el que podeis ver la actuación de Faiçal Kourrich y "Hay una rosa que enamora mi alma". Gracias Bea por el video.

Terminamos esta crónica con las palabras del propio Álvaro agradeciendo al público vuestra presencia en el concierto:  "No se como agradecer tanto amor, tanto cariño demostrado por mi tierra. El sábado fue un día grande en todos los sentidos, profesional y personalmente, me sentí mas artista que nunca encima de un escenario y disfrute de los aplausos y del publico mas que nunca, por que los sentí míos, fueron los de mi publico, los que esperaban ver en el teatro a su artista sus canciones ...solo a Alvaro Vizcaino, de verdad GRAN PRESENTACION de "Esa parte de mi" y como no, una vez mas GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! CÓRDOBA, seguidores que vinieron de SEVILLA, ALGECIRAS, BARCELONA, MALAGA, ALICANTE. graciasssss mil besos!!!!" Álvaro Vizcaíno. 

Damos las gracias por su colaboración a las siguientes firmas: 
Radiolé, Media Markt, Álvaro Moreno y El Ruedo de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario