sábado, 23 de febrero de 2013

Firma de discos en Media Markt Córdoba

Esta tarde ha tenido lugar en el centro Media Markt de Córdoba, con gran asistencia de público, la firma de discos de Álvaro Vizcaíno, el acto ha sido presentado por Ramón Medina, de la cadena SER en Córdoba, el cual ha presentado a Álvaro como "Una de las voces más importantes del panorama musical español" al comienzo del evento Álvaro cantó para los asistentes, "Tus caricias", primer single de su disco "Esa parte de mí" y tambien cantó "Limosna de amores" y terminó, como no podia ser de otro modo en su ciudad natal con "Córdoba de mis amores", despues el público asistente le pudo hacer unas preguntas a Álvaro y a continuación, el gerente de Media Markt, le regaló a Álvaro un cuadro con la portada del disco, momento que os mostramos en esta foto que nos ha cedido nuestra Laura Caballero.

Y luego los asistentes pudieron pasar a que Álvaro les firmara el disco y hacerse una foto con él, entre todos los asistentes se sortearon 5 entradas dobles para el concierto del Gran Teatro.
Os dejamos estos tres videos con las tres canciones que cantó Álvaro en la firma de discos.

Tus caricias
 
Limosna de amores
 
Córdoba de mis amores

Älvaro Vizcaíno, ha publicado esta nota de agradecimiento:  "Gracias a mi gente de Córdoba y al personal de Media Markt!! me he sentido como en casa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario