domingo, 2 de marzo de 2014

Hemos superado las 100.000 Visitas!!!!!

Hemos superado las 100.000 visitas en el Blog Oficial de Álvaro Vizcaíno, muchisimas gracias a todos por el apoyo a nuestro Califa.

1 comentario:

  1. Superar las cien mil visitas al blog de Álvaro Vizcaíno nos muestra el interés que el público tiene de estar en contacto con la actividad artística de El Califa. La fidelidad de sus seguidores, su gran público, especialmente los que viven lejos y no tienen la posibilidad de verlo actuar personalmente, encuentran en estas páginas abundante material del artista que admiran y que esperan verlo en el escenario.

    Esta ocasión es apropiada para felicitar a Álvaro por su arte, el creciente nivel artístico que va alcanzando y, sobre todo, la entrega total que hace de sí mismo en cada tema que interpreta, especialmente aquellos de hondo dramatismo. Su donación no es menor al cantar temas melóodicos o risueños. Su simpatía, elegancia y estilo propio, le permiten vestir su cante con un ropaje nuevo en el universo musical y tener un desplazamiento escénico admirable, que el público no se cansa de aplaudir y vivar.

    También esta ocasión es oportuna para felicitar y agradecer a Mar su labor permanente y creativa al frete del blog.

    Juan Ramón Molina desce Buenos Aires

    ResponderEliminar