lunes, 17 de octubre de 2011

Concurso: Adela Aguirre (Córdoba)

El día que yo tuve la suerte de poder darle dos besos a Álvaro Vizcaino y de poder hacerme una foto con el, fue el día 17 de Abril, justo un día después de la final y el Domingo de Ramos.

Estaba yo con mi madre y mi padre delante de la mezquita-catedral esperando a que pasara "La Borriquita", que por cierto iba con retraso. Yo quería irme ya, pero ya  le falta poco para llegar.

Oí a una pareja que estaba delante de mí hablando de  la final, ese fue uno de mis entretenimientos. A esto que la chica le dice a su novio: "¡Cucha, si esos son Álvaro y Fran!" Como yo soy muy cotilla, yo también giré la cabeza.

Mi sorpresa fue que cuando yo vi que no eran un Álvaro y un Fran cualquiera, que eran Álvaro Vizcaino y Fran Doblas. Como mi favorito desde siempre fue Álvaro le presté más atención a él.

Pasaron dos veces, la primera vez yo estaba nerviosita perdida que me temblaba hasta el dedo más pequeño de mi pie, y no les dije nada. Yo estaba todo el rato repitiendo a mi madre: ¡QUE FUERTE MAMÁ, QUÉ FUERTE, QUE NO ME LO CREO! Pasó una segunda vez y hombre que había al lado nuestra me dijo:  "Niña vete a hacerte una foto con él porque te va a dar algo" Y así hice  cogí mi cámara de  fotos y mi madre me hizo una foto con Álvaro Vizcaino. Aunque también tuve la suerte de hacersela a Fran Doblas.

Los temblores del nerviosismo que tenía por haber visto a Álvaro Vizcaino no se me quitaron en horas. Y tuve una sonrisa puesta en la cara un mes entero, sin exagerar.Pero esque hasta el día de hoy tengo la sonrisa en la cara cuando recuerdo que he podido darle dos besos y hacerme una foto con el tercer campeón de Se llama copla 4, que además era mi favorito. ¡¡Desde luego la foto nadie me la quita de mi movil!!

Mi canción favorita de Álvaro:

2 comentarios:

  1. tu si que vales adeeee! qe seguro qe ganas!! qe nadie ace lo qe tuu y eso a mi no me lo qita nadie de la cabeza!! qe eres la meeejooor! qe sabes de todo ! qe as sufrido muxo y aora te toca disfrutaaar! By: con g o cn j???

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje!! Muchaas graaaciaas!! Pero q oye q no he sufrido taantoo jejeje :)

    ResponderEliminar