lunes, 17 de octubre de 2011

CONCURSO: Consigue un poster de Álvaro dedicado a ti

¿Quieres este poster de Álvaro Vizcaíno firmado por él y dedicado a ti personalmente?


 Entra en este enlace 
y cuentanos como conociste a Álvaro, donde fué, que sentiste, todo lo que tu quieras, o si no has tenido la suerte de conocerlo personalmente porque te gustaría conocerle, todas las historias las publicaremos en el blog y se las haremos llegar a Álvaro. Si le has conocido y tienes una foto del momento y quieres que la publiquemos, envianosla.
La historia que resulte ganadora recibirá un poster de Álvaro dedicado, nos pondremos en contacto con la persona agraciada por correo electronico, para concretar como hacerle llegar el poster, si viene al concierto de Córdoba del 11 de Noviembre, se lo entregará Álvaro en persona.
 

3 comentarios:

  1. olaaa miraa yo nunca he tenido la posibilidad de conocer a alvaro en personaa,yo lo conoci en el concurso de se llama copla y la verdadd k la primera vez k lo vi me impresionee x lo wapo k esss y lo sencillo k es y x supuestoo x la voz k tiene y lo vien k ase todas las conciones k le pone pivee y la verdadd k me gustaria muxo conocerlo en persona seria mu sueñoo xk es muy wapoooo,muy simpatico,muy buenoo y muy buen cantante y esperoo ser la ganadora de ese poste firmadoo x el unn bss y muxas gracias

    ResponderEliminar
  2. Almudena para participar pincha en el enlace y rellena el formulario, dejando tus datos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. vaya pedazo de foto bonita que te han echado para tu concierto en solitario no se puede estar mas guapo

    ResponderEliminar