martes, 18 de octubre de 2011

Concurso: Mari Carmen Leiva (Málaga)


Bueno pues yo soy una fans incondicional de Álvaro Vizcaíno que deseaba que llegara el verano para ir a verlo y conocerlo en la gira de Se llama copla 2011, pero llegó el verano, pasó Junio, Julio... y la gira no llegaba a Málaga... sólo vinieron los finalistas, entre ellos Álvaro, a Estepona y tal... así que me iba  a quedar con las ganas de conocerlo y hablar al menos 5 minutillos con él.
Pero llegó la feria de Málaga y el brillante día 16 de Agosto, el único día que no iba vestida de flamenca a la feria de día y el día que menos gente había en el real, pero para mí fue el mejor día sin duda, pues cuando entré a la primera caseta que era la Sala Molière, miré para mi izquierda y ahí estaba Álvaro marcandose sus rumbitas, sevillanas... con 3 amigos/as más. Inmediatamente fui a saludarlo, me eché una foto con él... y gracias a ese día, y que llegué a la caseta en el momento adecuado conocí a nuestro califa. Lo que sentí no se puede explicar con palabras porque es para vivirlo.
Hace unos diítas tuve el placer de estar con él otro ratito en el concierto de Alhaurín El Grande... magnífico e inolvidable.
Y esperando estoy para verlo por fín en solitario en el conciertazo que haga en Córdoba el próximo 11 de Noviembre.

Mi canción favorita de Álvaro:

1 comentario:

  1. Olé Alvaro!!!, ya era hora que sacaras tu primer disco y que a este le sigan un centenar más. Un saludo de mi esposa y mio que somos tus seguidores.

    ResponderEliminar