sábado, 22 de octubre de 2011

Concurso: Mar Gómiz (Córdoba)

Yo había escuchado la canción "Cordoba de mis amores", que yo creía que se llamaba "Córdoba, tierra judía" hace unos años, pero no sabía nada de quien la había escrito, ni quien la cantaba. Unos años despues viendo la gala final de casting de Se llama Copla 4, ví por primera vez a Álvaro y desde el principio me dije que ya tenía a mi favorito, entonces ni se me pasó por la imaginación llegar a conocer a Álvaro, a pesar de vivir en la misma ciudad. Pasaron unos meses y seguía apoyando a Álvaro, con los medios que tenia a mi alcance, vía internet. Todos los que hemos seguido a Álvaro en Se llama Copla hemos vivido y sufrido lo que pasó en las últimas galas y recuerdo que tras una gala en la que lo machacaron bastante, se organizó una quedada con Álvaro en la Plaza de la Corredera el 16 de Marzo de 2011, me habia sentido tan mal con lo que le habian hecho el sábado anterior en el programa que esa indignación fue la que me impulsó a ir a La Corredera ese día a apoyar a Álvaro, llegué me dí una vuelta por la plaza buscandolo y no lo ví, me senté a tomar un refresco mientras tanto haciendo tiempo, y entonces lo vi pasar con un grupo de gente, es la suerte de tener un artista favorito que no solo es grande como artista, encima es alto y destaca no solo ya por su luz, sino por su estatura, corriendo pagué el refresco y me fuí a donde estaban, llegué le saludé y me invitó a sentarme con todos, yo no hacía mas que pellizcarme porque creía que estaba soñando... Quién iba a decirme unos meses atrás que yo iba a estar allí!! esa tarde tambien conocí a Inma, su madre, solamente una mujer tan encantadora como ella, puede ser la madre de un artista como Álvaro. Pasamos una tarde buenisima, unos días despues volví a verlo en el recital de saetas que dio en San Pedro.
Pasaron los meses se acabó el programa y desde entonces he podido vivir junto a Álvaro varios momentos mágicos, como una noche que fuimos buscando una feria que no había empezado aún, mientras sonaba en su coche un cd con las actuaciones de Álvaro, su cumpleaños, cuando le entregué el libro con dedicatorias que le habiamos hecho sus fans, un viaje a Sevilla en el que en el camino, un futuro concursante de la 5ª edición de Se llama Copla, por teléfono y Álvaro me cantaron a duo "Madrina" o el maravilloso momento de oir a Álvaro cantandole unas sevillanas a la Virgen del Rocío en su ermita, el poder poner mi granito de arena apoyandole con este blog, y uno de los mejores momentos será el próximo día 11 en el que por fin podamos vivir un concierto de Álvaro Vizcaíno Ortega en Córdoba, organizado por él, solamente con el apoyo de la gente que creemos en él y le queremos. Muchas gracias Álvaro por hacer que el peor año de mi vida, haya tenido estos momentos inolvidables, y a Inma, gracias por hacer que las noches no sean tan largas gracias a nuestras interminables charlas teléfonicas. Y gracias a Dios porque aunque este año se haya llevado a lo más importante de mi vida, me haya permitido conoceros a vosotros.

Mi canción favorita de Álvaro es "Córdoba de mis amores" pero como ya la he puesto varias veces en las últimas entradas, voy a poner el video de "Carcelero, carcelero" que fue la primera canción que le oí en directo.



Esta aportación está fuera de concurso

1 comentario:

  1. Qué bonitoo! Como se nota el cariño que le tienes a Alvaro.

    ResponderEliminar